Lucy había amanecido con un humor no muy bueno y con mucha ansiedad, ayer se había tomado fotos del cuerpo completo y las comparo con otras que tenía cuando estaba realmente delgada, quiero decir, ella está delgada está a penas en un peso saludable pero si perdía 5 kilos volvería a estar en peso riesgoso, aún así la rubia había hecho la comparación y había notado que estaba más "gorda". Ayer se había hechos unos cortes leves debido a eso, se sentía muy culpable.
Había quedado con si misma que hoy sería un día en donde no comería mucho, trataría de restringirse, había comenzado a notar que no se estaba controlando con las comidas, que las calorías se estaban llendo de sus manos.
Sabía que no debía hacerlo porque la consecuencia que llevaba el no comer por mucho tiempo , esa era los atracones. Su cuerpo por no haber comido tanto tiempo va a querer tener las calorías de vuelta y en si tendrá miedo de que lo vuelva a restringir por lo que come de más durante un corto periodo de tiempo. Lucy odiaba los atracones, pero también odiaba estar "gorda " por lo que en momentos como este a la rubia la idea de suicidarse volvia a ser una opción.
Lucy se miró en el espejo levantándose la blusa para así poder ver su abdomen.
"Gorda" susurro la leve voz en su cabeza, esa voz que había estado un tanto ausente estos días.
Lucy mordió el interior de su mejilla viendo el poco músculo que había ganado pero que ella lo confundia con grasa.
- Sos una gorda - se susurro ahora ella asi misma para después bajarse la blusa y caminar hacia la cocina en donde se encontraba su papá comiendo junto con su hermano huevo revuelto con tostadas y fresco natural .
- Buenos días- dijo con pereza la rubia mientras comenzaba a calcular en su mente cuántas calorías comeria hoy.
"Cassandra dijo que necesito 1800 para que mi celo vuelva, así que .... 900" pensó la rubia lo que la alfa nutricionista le había dicho a principios del trayecto.
Lucy camino hacia el estante y tomo un plato para después sacar la mitad de una sandía mediana de la refrigeradora.
-¿No comeras huevo Lucy?- preguntó su padre viéndole mientras sostenía el tenedor en su mano izquierda .
- No tengo mucha hambre - Lucy le regaló una sonrisa forzada para después dedicarse a cortar la sandía en cubitos. Solo utilizo la mitad de la mitad de la sandía y lleno una botella de un litro de agua para después irse a sentar junto a su papá y hermano.
Su papá analizaba los movimientos de ella eso le hacía sentir incómoda por lo que volteo a verle con una ceja alzada.
-¿Pasa algo?
- No no - negó su padre volviendo a poner atención a su comida, como padre su alfa quería ir y obligar a su pequeña hija omega a comer algo más pero sabia que si insistía está se iba a poner de mal humor.
Lucy se encogió de hombros y se dedicó a comerse su sandía . Después de desayunar iba a salir a dar una vuelta con "Lex" su perrito salchicha par así gastar las calorías de la sandía, las cuales no eran muchas pero la rubia estaba en un momento tenso.
- Voy a salir con Lex - comentó la rubia mientras le sacaba las semillas a un cubo de sandia. - Daremos una vuelta.
- De acuerdo-asintió su padre- Pero Plue tiene que ir contigo
Lucy miro a su padre con una cara neutra pero por dentro estaba enojada. ¡Ella no quería ir con su hermano!
- OK - la rubia rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Not Mine; NaLu [EDITADO]
FanfictionElla era su omega destinada, él se negaba a aceptarla. Pero..."todo alfa cae rendido por su omega" . . . . ⚠️La historia trata temas como la anorexia, depresión,autolesión. Por favor leer con discreción. Con esto no se busca m...