- Lucy hueles a otro alfa, a Natsu no le va a agradar - comento la otra omega comiendo su emparedado/ desayuno caminado a la par de la rubia. Lucy apretó las correas de su bolso y sus labios.
Ella había notado que el olor del alfa pelimorado no se había quitado del todo, esto por qué literal mientras practicaban la coreografía estuvieron muy cerca. Hoy se baño usando jabones con olores fuertes y se había puesto lociones para poder disminuir el olor, mas no le fue posible ocultarlo del todo.
- Ayer vi a Hino, y creo que me abrazó mucho - comento mirando sus piernas mientras se mordía el labio, su rodilla llevaba una curita la cual se podía ver gracias a que llevaba puesta una enagua. Por cierto la herida se la hizo se camino al colegio ya que le tocó caminar, fue un milagro que anduviera una curita en su bolso . Se sentía incómoda puesto a que sus piernas estaban siendo mostradas pero trato de mantener los pensamientos negativos de lado. - Además ni que fuera oficial lo de nosotros, todavía estamos en cortejo - Lucy se encogió de hombros tratando hasta de quitarle importancia para si misma, pero sabía que apenas Natsu le oliera habría problemas.
Levy dio otro mordisco a su sándwich, encogiéndose de hombros.
- Hoy Juvia nos tiene que preguntar algo en almuerzo, así que no trates de esconderte como lo hiciste el viernes pasado - la peliazul le miró de reojo mientras entrecerraba sus ojos.
Lucy soltó un suspiro pesado
-¿Cuántas veces les tengo que decir? Yo no me escondí estaba terminando la redacción que nos pidió la profe Laki en la biblioteca ¿Por qué son tan necias con eso? - Lucy rodo los ojos y bufó molesta .
- ¿Entonces por qué rechazaste el sándwich que te ofreció Natsu?- la peliazul se interpuso en su camino señalandola con el dedo de manera acusadora haciendo a la rubia detenerse.. - Nosotras lo compramos y lo usamos a él de mensajero y nos dijo después que le rechazaste .
Lucy frunció el entrecejo .
- ¿Me enviaron un sándwich? Natsu no llego con ningún sándwich - Lucy negó con su cabeza .
Levy tomo una posición normal y miró confundida a la rubia.
-¿Me estás hablando enserio?
Lucy asintió con su cabeza tomando las correas de su bolso más fuerte. Levy no noto ningún tic nervioso en la actitud de la rubia que le enseñara que está estaba mintiendo a lo que le creyó .
- Ya verá ese alfa - Levy entrecerró sus ojos de nuevo y le pego una mordida a su sándwich enojada. - Al parecer nos debe un sándwich...
Lucy no pudo evitar reír
- Ya, hoy comeré con ustedes - la omega más alta palmeó el hombro de la más baja para después empezar a caminar de nuevo.
Entre toda la gente y los olores, Lucy logro percibir el olor característico del alfa, a lo que sintió como su loba interior movía su cola feliz, ella sonrió de lado y se paró de puntillas buscándole.
- ¿Tan desesperada estás?- pregunto burlona la omega peliazul terminándose su desayuno, sacudiendo su ropa y manos .
- Cállate, que tú y Gajeel parecen perro y garrapata - se burló la rubia haciendo a la otra omega sonrojarse.
Pudo notar el cabello rosado del alfa a lo que comenzó a caminar hacia él, pidiendo espacio para poder pasar a algunas personas y disculpándose con ellas. Al llegar donde él estaba le abrazo de atrás estripando su cara contra su espalda mientras tomaba una fuerte respiración y así poder tomar gran parte del olor del chico.
Natsu pegó un brinco al sentir el abrazo pero al percibir el olor de la omega sonrió de lado y apretó las manos de esta, hasta que noto algo extraño en el olor de la chica por lo que se volteó.
ESTÁS LEYENDO
Not Mine; NaLu [EDITADO]
FanficElla era su omega destinada, él se negaba a aceptarla. Pero..."todo alfa cae rendido por su omega" . . . . ⚠️La historia trata temas como la anorexia, depresión,autolesión. Por favor leer con discreción. Con esto no se busca m...