1

13.3K 666 104
                                    

Lucy suspiro de nuevo al verlo, ahí estaba , sentado hablando con sus amigos, usando una mascarilla mientras tomaba la mano de una hermosa omega peliblanca. Reían tan libremente que se sentía celosa.

Ella había pasado toda su vida educativa cerca de él , escuela , y ahora colegio. Cursaban quinto año de colegio, ultimo para ser exacta (al menos en C.R) , ella se había presentado como omega cuando cursaban octavo año y mientras que la presentacion de él fue cuando cursaban séptimo.

Ella lo sintió, bueno siempre lo sintió, que estarían juntos, su destino los unía, la diosa Luna lo había elegido para estar juntos...el único problema era que...él no la aceptaba como era.

Lucy quizás tenia unos kilos de menos , cierto, también tenía sus muñecas marcadas, no un cuerpo definido como lo deberia tener una omega y un pelo difícil de controlar (aunque no sea muy colocho), pero aun así era linda.

Su actitud era hermosa, aunque en la escuela fue muy maltratada psicológicamente, amaba escuchar musica y leer, deseaba llegar a ser una Aeromosa, viajar a todos los países que pudiera , solo por que ese era su trabajo, le fascinaba, además..tiene muy buena paga.

Natsu, como se llamaba su predestinado, usaba mascarilla con olor justo para evitar él olor de ella, no quería caer ante ella, no con él aspecto que esta tenia.

-¿Lucy?- pregunto una peliroja atravesándose en él campo de visión de la rubia, esta suspiro nuevamente .

-Estoy bien, tengo...que ir al baño- señalo detras de ella y se dirigió rápidamente donde había dicho que iba.

Sus compañeras le miraron irse , para después seguir con su conversacion.

Lucy entro rápidamente al baño, se miro al espejo y comenzó a llorar.

¿Cuantas veces más tendría que gastar sus lágrimas? ¿Cuando aceptaría él su destino? ¿Por que se negaba a aceptarla?

Lucy escucho voces entrando al baño, por lo que corrió rápidamente a meterse a un cubículo esperando que sus sollozos no se escucharan.

-Estoy muy preocupada por la omega rubia de quinto año- comento una voz , a lo que Lucy apretó su bulto contra su estomago.

-¿La anoréxica?

Cuando Lucy escucho esto, mordió su labio, sintiendo como las lágrimas bajaban por sus ojos de nuevo.

Si era anoréxica , llevaba 2 años siendolo, gracias a los comentarios que le hacían en la escuela, y situaciones que pasaron en su mismo hogar. Llevo sufriendo por su peso todos esos años atrás , cuando de pronto decidió ir a una nutricionista, esta le dijo que tendría que controlar sus calorías si quería bajar de peso.

Pésimo error, Lucy se lo tomó muy a pecho llegando a consumir solo 200 calorías al día. Bajo peso, si y mucho pero no saludablemente, actualmente comía "mas", 700 calorías, pero aun así no eran suficientes.

-¿Que te preocupa de ella?- pregunto la otra voz un tanto arrogante.

-¿Has visto su cuerpo? No podrá tener cachorros, es muy delgada- comento la otra.

Lucy apretó sus labios.

Esa era la razón por la que se estaba recuperando, quería tener cachorros en un futuro con un alfa que de verdad la amara y que diera su vida por ella. Ella desea ver a sus cachorros jugar y crecer.

Como su celo estaba siendo muy débil, su probabilidad de quedar infertil crecía y bueno... ella deseaba ser mamá en un futuro, por lo que tener sus celos normales era un requisito.

-Bueno ya... No es nuestro problema, que coma y ya esta, ni que fuera tan dificil-se escucho como la puerta del baño se abrió y se cerró de pronto.

-¡Yukino! ¡Espera! -se volvió a escuchar como se abría y se cerraba la puerta por lo que Lucy dedujo que el baño había quedado solo.

-Si ella supiera lo difícil que es..-susurro Lucy deteniendo su llanto.

Limpio sus lágrimas con papel higiénico y salió del cubículo , se retoco la cara con maquillaje y se quedo viendo fija al espejo.

Ella solo veía grasa, grasa por toda su cara y cuerpo, ella era una bola de grasa y se daba asco. Al ver que se estaba poniendo ansiosa, saco las gotas tranquilizantes que le había recetado su psiquiatra y un vasito de su bolso, el cual siempre cargaba con ella, vertió 3 gotitas en este y un poco de agua, para después tomársela.

Guardo todo de nuevo en su bolso y salió corriendo a clases, aunque no hubieran tocado todavía.

Paso corriendo delante de Natsu , este arrugo su entrecejo al sentir como el fino olor de la omega se filtraba, aun con su mascarilla perfumada, en sus fosas nasales, ese olor a vainilla combinada con lavanda que le era delicioso, pero asqueroso a la vez.

Vio como el delgado cuerpo de la chica se alejaba , su lobo lloraba por que fuera detrás de ella, pero él se reuso. No seguiría a nadie cuya mayor preocupación en la vida era no engordar.

Not Mine; NaLu [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora