~Millones de razones para decir adiós, millones de razones me estás dando amor~
Ya había pasado tal vez un par de semanas desde que la agenda de los cuatro chicos se había llenado a más no poder, tanto que era poco el tiempo que tenían para verse, y eso había afectado a una pareja en particular.
-¿No hablaste hoy con él? – el mayor se sentó junto a su compañero en el sofá.
-Ha estado muy ocupado – defendió como era costumbre.
Y aunque decía ese tipo de cosas la verdad era que sentía un vacío en su interior, uno que le decía que no era solo por la agenda. Era algo más, algo que quería preguntar pero no podía ya que eran pocos los segundos que podían hablar normalmente.
Minki suspiro y de nuevo volvió la mirada a su celular, no recordaba el día exacto en el que su adorado novio había cambiado de actitud. Suspiró y se concentró en lo importante por el momento. En el nuevo álbum.
-Vamos Minki tenemos que ensayar – se puso de pie y siguió a su hyun, al llegar a la sala su mirada se encontró con aquella otra que conocía y desconocía al mismo tiempo.
Jonghyun apenas le dio una sonrisa y comenzó a bailar ignorandolo totalmente, como había pasado desde las últimas semanas.
Minki ya se había cansado, pero no podía decir nada, no podía interrumpir el ensayo. Así que solo suspiro y entro a la sala para ensayar junto a sus compañeros.
Cuando el ensayo llegó a su fin Minki se sentó en el suelo con una botella de agua en la mano, vio unos pies ponerse de pie delante de él y al subir la mirada suspiro para luego ponerse de pie.
-¿Quieres decirme algo?
- Aron Hyun dijo que debía hablar contigo, dice que tengo que darte una explicación y escucharte.
Ren sonrió de lado y rodó los ojos para luego agarrar la botella de agua que tenía y tratar de caminar lejos de él, pero su plan no funcionó cuando su novio le agarro la muñeca.
-Minki, te amoVolví!!!!!!
Ya sé a nadie le alegra, pero a mí si.
La verdad me hacía falta escribir y pues... aquí estoy, con la continuacion de fanservice.
Si no han leído la primera parte leanla.Espero no se decepcionen y les guste mucho este corto fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Millones De Razones - |JRen|
Фанфик"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...