Capítulo 19

164 23 8
                                    


La puerta de la sala de ensayo sonó retumbando en eco.

Todos los presentes se quedaron viendo con cara de sorpresa a quien había entrado quien no era nada más que el líder caminando directamente a su huyn a quien encaró.

- Ya puedes detenerte Hyun - El mayor lo miro con cara de no entender

- ¿De qué hablas? - preguntó

- se todo, el CEO me lo confesó y no tienes que obedecer

Aron levantó una ceja y río.

- Si no hago lo que él dice ¿Sabes que pasará? - cruzó los brazos - a ustedes dos los separarán tal como al principio

- Pero tú con tu actitud lo estás haciendo, estás haciendo que empiece a odiarte Hyun

- Pues tendrás que aguantarte porque lo hago por ustedes, para que por lo menos puedan estar juntos cuando estamos fuera de cámara

- No mientas, también lo haces por ti. Lo haces porque estás en contra de que nuestra relación sea expuesta, tienes miedo de que Nu'est termine por nuestra culpa. Pero no entiendes que eso no pasará.

- ¿Quien nos asegura eso? ¿Tu acaso?

Jonghyun rechino los dientes y su mirada se oscureció.

- Lo voy a decir una última vez huyn, mantén distancia con MI novio.

- Lo siento líder, pero esta vez tu hyun no te obedecera - JR se acercó más a su Hyun con el rostro enojado.

Ren junto a Baekho veían la escena sin saber que hacer.

- ¿Que pasa Jonghyun? - esa voz lo hizo separarse para mirar la puerta con sorpresa al igual que sus compañeros - ¿Acaso no estás de acuerdo con las órdenes que doy?

El CEO prácticamente nunca visitaba la sala de ensayo y si estaba hay probablemente no era para nada bueno.

- Ya te lo dije, no quiero problemas entre ustedes - se acercó a ellos haciéndolos hacer una reverencia - No me hagas pensar que cometí un error al aceptar su relación.

- Señor pero si Aron sigue estando tan cerca de él yo...

- Hazlo entonces Jonghyun

- ¿Como dice?

- Si quieres revelar tú relación hazlo, yo mismo grabaré tu vídeo en Vlive - se acercó al líder dejándolo mudo - ¿Quieres que traiga la cámara?

💕🖤💕

El MV estaba por comenzar, ya casi salía su nuevo álbum, ese álbum por el cual tanto habian trabajado.

Una cámara los captaba mientras ellos esperaban con euforia que el álbum saliera.

Aron estaba como siempre en medio de Ren y JR tratando de molestar al maknae mientras él hablaba tratando de buscar la mirada de su novio pero las bromas de su hyun le robaban la atención.

JR trataba de finjir que no le molestaba la cercanía que su Hyun tenía con su novio tal como el CEO había ordenado, pero le era completamente difícil controlarse y estaba seguro que los celos le brotaban por los poros. Pero tenía que aguantar, solo un poco más.

Las promociones del álbum fueron bastantes difíciles para la pareja, aunque trataban de hacer lo posible por estar juntos frente a las cámaras. JR bromeaba con él en diferentes escenarios y hasta Ren había subido unos cuantos videos a Instagram donde salía bailando en la habitación de su novio haciendo entender a las fans que ellos se la pasaban mucho tiempo juntos, dando también indirectas de que ellos en algunas ocasiones dormían juntos. Claro eran indirectas un poco difíciles de captar.

- Terminamos con estas promociones - murmuró Aron - así que mi trabajo contigo también termino - Aron río mientras se separaba de Ren - todo tuyo amigo

JR río sin moverse de su silla.

- Yo quiero disculparme con ustedes - hablo el líder - eh estado pensando acerca de todo lo que he hecho y se que no e hecho las cosas bien. Me he preocupado solo por mí y mi vida y no he pensado en ustedes, en nosotros como grupo. Así que quiero pedir perdón.

- Hemos hablado varias veces acerca del tema y nos concentraremos en el grupo como siempre debió aver sido - esta vez hablo el maknae - seguiremos con nuestra relación tal como la llevamos hasta ahora, de todas formas, las fans no tienen porque enterarse todavía ¿Verdad?

- Hemos comprendido o bueno... He comprendido que la vida que llevamos hasta ahora a sido la mejor. Hemos tenido grandiosos momentos juntos que hasta se pueden ver en video de YouTube. Nuestra relación está pasando por un buen momento - la pareja entrelazó sus dedos - por eso no desafiaremos más al CEO y mejor nos concentraremos en próximos comback, después de todo seguimos siendo Nu'est ¿No? Y para cuándo Minhyun regrese tenemos que haber ganado muchos premios

- Oh, amigo me harás llorar - Aron lo abrazo tanto que logró separarlo de Ren - por eso eres el líder. Te amo líder.

¿Fin?

Millones De Razones - |JRen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora