Capítulo 03

275 34 1
                                    


~Ya no se que hacer y hago lo mejor que puedo, Dios ayúdame ¿Cómo pasar el cruel momento?~

Abrió los ojos de golpe al ver un resplandor de luz golpear contra su rostro.

-Maldición, me quedé dormido

Se levantó de un salto del sofá y fue hasta la habitación del pelinegro, Debía estar muy enojado.

Lo encontró dormido, con la cobija a mitad de su cuerpo, el mayor suspiro y se acercó a la cama para luego sentarse al lado de su cuerpo, posó sus labios en los ajenos haciendo que el menor abriera los ojos de golpe.

-Despertaste – Jonghyun sonreía con alegría mientras Ren se levantaba sentándose en la cama

-Me despertaste – reclamo

-¿Dormiste bien? – el menor asintió y se preparó para ponerse de pie pero su novio se lo impidió – Se que estás enojado, y tienes toda la razón de estarlo pero tengo una excusa, mira no fue mi culpa, ayer estuve muy ocupado llegue algo cansado, no pretendía dormir mucho, solo descansar los ojos y me quedé dormido. Lo siento.

Ren se soltó del agarre y se puso de pie

-No te preocupes, igual tú siempre estás ocupado, no es tu culpa que ya no me prestes ni la más mínima atención.

-Ren, no digas eso, es solo que….

-No lo entiendo ¿Sabes?, No entiendo porque desiste luchar tanto por esto porque ahora actuas como si no te importara lo que existe entre nosotros.

-Oye si me importa es solo que…

- Haz estado ocupado – lo interrumpió, sonrió de lado y trago en seco para desatar el nudo en su garganta – también tengo agenda Jonghyun, también eh estado ocupado, pero aún así tú eres más importante para mí.

-Perdoname Ren, deverdad lo siento

- Te he dejado pasar varias cosas, a pesar de todo lo que haces yo sigo hay, solo porque tú dices que lo sientes y que no es tu culpa. Supongo que te amo demasiado ¿No?

-¿Me perdonas?

-Si, te perdono

Y el menor salió de su habitación cerrando la puerta tras él.

Jonghyun se quedó allí sentado en la cama mirando la puerta que se había cerrado
Aunque Ren le había dicho que lo perdonaba no se sentía feliz en lo absoluto, porque sabía que el menor había estado sufriendo por su culpa.

-Te lo recompensare, te lo prometo.

Millones De Razones - |JRen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora