~Corazones rotos que olvidaron lo que es fe~Todo había mejorado de sobremanera.
NU'EST W estaba pasando ahora por su mejor momento, su nueva canción había alcanzado posicionarse en las listas más influyentes de la música coreana y un premio también habían ganado.Incluso JR y Ren estaban intentado llevarse bien, como en tiempos atrás, cuando solo eran amigos.
- ¿Estas bien? - Baekho quien ya estaba en pijama se acercó al líder poniendo una de sus manos en el hombro ajeno.
- Si, hoy fue un increíble día ¿No?. Aún no puedo creerlo
JR se movió un poco para que Baekho se sentará junto a él en la sala.
- Es increíble que hubiéramos llegado hasta aquí. También estoy feliz - la sonrisa del tigre blanco se había notado - Pero para haber ganado un premio no te vez del todo feliz. ¿Cómo va todo con Ren?
- Ya sabes cómo va - suspiró - yo fui quién hablo de llevarnos bien y estar como antes,fui quién dio la idea de dejar las cosas y terminar, pero ya no sé qué hacer, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de sonreír cuando veo que sonríe. No puedo dejar de amarlo. Tampoco puedo evitar sentir celos cada vez que se acerca a Aron-hyun.
- Oh amigo. Estas totalmente enamorado de Choi Minki.
******
- Me propusieron estar en un drama - Ren sonreia mientras le contaba a su Hyun lo que acontecía en su vida.
- WOW, ¿Enserio?
- Si. ¡Estoy tan feliz!. Siempre había querido actuar.
- Me alegra demasiado por ti - Aron le dio un abrazo también sonriendo.
Desde que Ren y JR habían terminado el menor se había hecho más cercano a su hyun, cada vez que hablaba con el sentía la confianza de contarle cualquier cosa. Tal como hacía antes con Min.
- Ahora tu vida va mejorando. Felicidades Ren.
- Gracias hyun - Aron se sento en el suelo y el menor lo imitó - has hablado con Min.
- Si, hablamos por kakao - suspiró y bajo la mirada - estoy preocupado por él, al parecer se está esforzando demasiado y es poco lo que duerme o come. Esta delgado ¿Verdad?
- No te preocupes hyun es Minhyun, el es casi de acero. Ya vas a ver que estará bien y pronto lo tendremos de regreso.
Aron sonrio y le dio un trago al agua.
- ¿Hasta cuándo estaran así? - preguntó el mayor
- ¿De qué hablas? - Ren lo miro sin entender
- Sabes de que hablo - Ren entendió y miro al suelo - Lo amas ¿Verdad? - Ren asintió un poco - y el también te ama,lo se porque lo he visto mirarte con ojos de amor - Ren río - deberían dejar tanta estupidez.
- No lo entiendes hyun, no es sano seguir con tal relación, donde lo único que hacemos en pelear.
- Pues para no hacerlo deben hablar, poner los puntos de cada uno y aclarar la situación. El amor es más poderoso que cualquier cosa. Créeme.
*****
Ren pego su frente a la puerta de madera que tenía en frente la cual abría la habitación del líder, cerro los ojos y se arrepintió de abrirla, solo suspiro y dejó que una lágrima se desplazará por su mejilla.
- Te extraño.
JR escribía aquellas palabras que venían a su mente, una hermosa canción se estaba formando en su libreta. Una hermosa canción de amor.
- ¿Qué me hiciste? ¿Porque te estoy amando tanto? - susurró al viento - ¿Porque te extraño tanto?
ESTÁS LEYENDO
Millones De Razones - |JRen|
Fanfiction"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...