Las chicas gritaban y cantaban sus canciones, se sentia una tremenda ola de emoción.El menor miraba cada segundo al líder con una sonrisa en sus labios, se sentía tremendamente feliz de estar viviendo esa clase de vida y junto a personas tan importantes para el.
Sus fans que amaba con el alma, a los cuales miro e hizo un corazón con sus mano; sus compañeros que quería demasiado por los hermosos momentos que habían pasado durante todo ese tiempo que llevaban juntos y sobre todo junto a Kim Jonghyun a quien no se arrepentía de haber conocido, de hecho si tuviera que elegir vivir de nuevo con otra vida, hubiese hecho todo lo posible para volverlo a conocer. Sonrió
La mirada del líder se clavó en sus ojos mientras sus compañeros cantaban la parte que les correspondía. Luego el turno de cantar de Ren había llegado y el líder se acerco a él para poner su dedo índice en la mejilla del contrario.
Ren se avergonzó un poco pero luego con ayuda de la barita que tenía le señalo y canto su parte de la canción ~solo puedo verte a ti~ las fans gritaban mientras los artistas sonreían cómplices. Había sido un emotivo momento que había quedado grabado en sus corazones y en miles de fancam.El final del concierto llego y tras decir unas emotivas palabras se despidieron para finalizar su largo concierto de tres días.
- Saranghae - hicieron corazones con sus manos y bajaron del escenario.
**🖤**
- ¿Quieres ir al café?
- Claro - sonrio y juntos salieron del edificio para caminar al café más cercano.
Se sentaron y pidieron un café y comenzaron a hablar.
Varios de los clientes y meseros del lugar los reconoció pero eso no les importo en absoluto. Todos pensarían que eran unos buenos amigos compartieron un café, aunque eso era lo que querían desmentir. Por eso la idea de salir sin su manager y sus compañeros surgió.
Ren sonrió grande al ver el fancafe, estaba tan emocionado que de inmediato llamo a su novio para que se acercara al computador.
Una chicas había posteado lo de su salida al café, varios comentario se asomaban en la pantalla.
Deben estar tratando de tener una cita kkkk~
Son tan tiernos juntos~
Son unos increíbles amigos~
¿Amigos? Kkkkk claro~
- ¿Estas tan feliz por esto? - preguntó el líder abrazándolo por la espalda, rodeado su pecho con su brazo ya que el estaba sentado.
- Claro, me alegra el hecho de que parezca que les gusta la idea de que estuviéramos en una cita - miro hacia arriba para poder ver los ojos de JR - aunque solo piensen en nosotros como fanservice.
- Pues las haremos cambiar de opinión - JR beso la frente de Ren y lo abrazo más fuerte recostado su cabeza en la del menor - van a dejar la idea de que esto es fanservice y van a seguir pensando que nos vemos bien juntos.
- Eso es lo que más deseo en el mundo
- Decidido entonces, iremos a demasiadas citas juntos. Te invitaré cada que tengamos tiempo. Iremos a diferentes cafés, a restaurantes, a cine a todos lados.
- Me gusta la idea - Ren sonrió al ver a su novio ponerse de cunclillas para quedar a su altura, lo rodeó por el cuello y acerco su rostro al ajeno - Me encanta tener citas contigo - le dio un corto beso - Me encanta estar contigo.
Esta vez fue JR quién lo apresó con sus labios y lo levanto de la silla para llevarlo a su cama, lo acosto sin dejar de besarlo.
- ¿Quieres dormir esta noche conmigo? - preguntó el líder con una sonrisa pícara pero a la vez tierna.
- Ya te lo dije - sonrió - me encanta pasar tiempo contigo.
¿¡Qué tal?!
Si lo sé, están genial obvio.....
Quiero hacer una pequeña pregunta, espero no me ignoren....
¿Creen que el JRen es real o solo fanservice?
Deben responder sinceramente, nada de mentiras.Otra...
¿Creen que algún día lo confesaran?Yo deverdad espero que lo hagan😍😍 sueño con ese momento, ese día podré morir en paz .... 😸😸
Nos vemos, espero les haya gustado el capítulo.
Ya saben si fue así porfavor voten, cometen y también si quieren recomiendela.Ya saben que los Saranghao....
Otra cosa, estén pendientes que en un rato subiré en primer capítulo de mi nueva historia JRen....
ESTÁS LEYENDO
Millones De Razones - |JRen|
Fanfiction"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...