~Mi mente dando vueltas a lo lejos de ve pero al mirarte pierdo la conciencia y la fe~Una sonrisa adornaba su rostro al ver lo tierno que se veía oliendo el vino.
-Sabes que no soy bueno bebiendo - dejo la copa de nuevo en la mesa. Jonghyun sonrió luego de darle un trago al vino.
- Solo es poco de vino Ren,no exageres
- Un lugar para nosotros solos, vino, velas, rosas y vestidos de traje. Esto es un demaciado romántico ¿No?
- ¿Y no te gusta?
-Me encanta - sonrió el menor sin sostener la vista del chico que tenía en frente.
Luego de cenar y compartir un poco más de vino la velada se veía casi terminada.
- Deberíamos volver a casa, ya es tarde y debemos madrugar - Jonghyun sonrió y metió una mano a su bolsillo
-Aun falta algo - puso la caja sobre la mesa y se la acercó.
Ren estaba emocionado al cogerla en sus manos, al desatar la cinta retiró la tapa y vio su contenido.
No pudo evitar reír al ver el anillo plateado dentro.
- ¿Me estás proponiendo matrimonio?
- Si pudiera casarme contigo lo haría de inmediato, pero por ahora estás comprometiendo conmigo. - Ren sonrió y se puso de pie para llegar al regazo de su novio.
-Estas enamoradome y eso no es justo - susurro cerca de sus labios - No se vale que seas malo conmigo y luego con este tipo de cosas remedies tus errores y me enamores cada vez más - le dió un beso y luego se separó un poco - Te amo demaciado Jonghyun, demaciado.
El líder sonrió y cogió el rostro de Ren para apegarlo a sus labios y besarlo.
Un beso en el que los dos eran participes, un beso necesitado, un beso apasionado y romántico al mismo. Un beso como hacía mucho tiempo no se daban.Se separaron y se miraron con una sonrisa.
-Deveriamos ir a caminar, de lo contrario, si nos quedamos aquí podríamos terminar estropeando los platos - Ren se sonrojo un poco con las palabras de su novio y se puso de pie, se puso el anillo y luego de apreciarlo agarrado de la mano de Jonghyun salieron del restaurante.
Con grandes chaquetas y un tapabocas caminaban hablando de tonterías por el río Han.
En un momento se sentaron en una de las sillas que daban vista al hermoso río.
- ¿Recuerdas cuando vinimos aqui? ¿Cuando me citaste?
Ren negó.
En realidad habían ido muchas veces a ese lugar, incluso el había ido solo. Ese río había guardado muchas de sus tristezas y felicidades.- Cuando viniste con vestido y tacones - Ren abrió los ojos y bajo la mirada avergonzado - Me enoje demaciado ese día.
- Lo recuerdo, recuerdo que me cómpraste ropa
- Te veías muy lindo ese día, con ese corto vestido, pero estaba tan enojado de que trataras de fingir ser alguien más.
- Ya no recordemos eso, me averguenza - escondió más su rostro, Jonghyun llevo una mano a la mandíbula del contrario y la levantó para que lo mirará
- Nunca vuelvas a fingir nada delante de mí, siempre se sincero conmigo. Si estás enojado, triste, feliz dímelo, si tienes problemas y no estoy cerca llámame, no importa si estamos enojados o alejados, yo siempre estaré para ti.
Ren asintió y se lanzó a él para darle un abrazo.
Deverdad amaba a ese chico.**
La sala estaba oscura igual que el resto del departamento, en cuestión de segundos los dos ya estaban en pijama listos para dormir.
- ¿Dormirás conmigo? - pregunto Jonghyun a lo que Ren feliz acepto.
Entraron a la habitación de Jonghyun y los dos se acostaron mirándose de frente mientras inspeccionaban el rostro del otro.
-Tienes que dormir, mañana tendremos una larga agenda - mando Jonghyun
- No me siento cansado y menos con sueño
Jonghyun sonrió y lo abrazo de la cintura para acercarlo más a él.
- Pero tienes que dormir
- Mañana no estarás en la noche - murmuró Ren clavando sus ojos en los ajenos - no quiero dormir estando contigo, no quiero perder ningún minuto en el que podría ver tus hermosos ojos y tú perfecta sonrisa.
Jonghyun sonrió de inmediato.
- ¿Cómo es que te fijaste en mi? - pregunto Jonghyun pasando sus dedos por la mejilla de su novio - ¿Qué fue eso tan bueno que hice para merecer tu amor? - delinio con sus dedos la comisura de los labios de Ren haciendolo sonreír -Te amo.
Sus labios de nuevo se encontraron. Jonghyun apego más a Ren a su cuerpo sin romper el beso, el beso era apasionado y exitante.
La temperatura iba subiendo cada vez mientras que sus corazones no dejaban de latir rápidamente queriendo convertirse en solo uno.
Las manos de Ren viajaron bajo la camisa del líder dejando aruñones en su pecho para luego desaserce de esa molesta prenda.- Creo que en definitiva hoy no dormiremos - murmuró Jonghyun en los labios de quien estaba bajo el.
ESTÁS LEYENDO
Millones De Razones - |JRen|
Fanfic"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...