Y a eso exactamente se refería cuando decia que no quería fingir. Pero hay estaba, fingiendo que no le importaba en absoluto lo que sucedia. Todo porque no podía acercarse a ellos por el simple echo de que en frente de ellos había una cámara captando el momento.
Pero enserio odiaba el hecho que lo agarrase, lo abrazara y le cogiera la mano, tal como en ese momento. Que le tenía apresada la mano mientras sonreía a la cámara.
Ya habían tenido una discusión por ello, pero tal parecía que a su huyn le valía lo que él pensará al respecto.
Y no lo entendia, no entendía porque Aron seguía tratando a Ren tan delicadamente si bien sabía que ellos tenían una relación.
De hecho JR había sido muy claro al preguntarle si le gustaba y Aron lo había negado, pero si no le gustaba entonces ¿Porque lo hacía?
La mirada de Ren se encontró con la de JR por un par de segundos. Ren de inmediato supo que su novio estaba enojado por la escena que estaba haciendo.
Luego de terminar las fotos Aron le dió un abrazo al maknae murmurando un "buen trabajo", Ren trato de no corresponder el abrazo para así no enojar su pareja.
Su gorro rojo y su outfit lo hacía lucir sexy, tal como el concepto que describía el nuevo álbum, y eso Jonghyun lo sabía, pero no era tiempo para decírselo. No concentia el hecho de que estuviera tanto tiempo y tan cerca de Aron.
En cuanto las fotos del Jren terminaron el líder salió de allí sin esperar hablar con Ren.
- Oye, Jonghyun no hemos terminado, continuaremos las tuyas en solitario
- Lo siento, sigue con ellos, no me siento muy bien - antes de caminar fuera del set le dió una rara mirada a Ren y Aron quien también estaba allí.
Ren suspiró.
- ¿Esta enojado contigo? - preguntó el mayor
- También contigo
Ren también trato de caminar fuera pero el fotógrafo lo llamó.
- ¿Que te parece si continuamos contigo?
- Toma las de Aron-hyun primero, ya regreso, hablaré con JR al parecer no se siente muy bien
El maknae antes de escuchar alguna aprobación salió del set.
Caminó hasta el camerino donde estaba Jonghyun al parecer jugando en el celular.
- ¿Que estás haciendo? - Ren lo abrazo por el cuello desde atrás y se abrió espacio entre su cuello y cabeza para ver el celular, cosa que no logro porque JR lo había bloqueado.
- Nada - el líder se puso de pie - debemos regresar por las fotografías.
- Lo se - Ren agarro la mano del líder deteniendolo - te vez muy guapo hoy - sonrió tratando de lograr el mismo el efecto en el contrario pero este se mantuvo sin expresión.
- Enserio estás enojado - el rostro de Ren se volvió un puchero - pero sabes, me alegra que estés celoso - el líder rodó lo ojos - eso me hace saber que te intereso y que me amas - en las mejillas de Ren se marcaron un par de hoyuelos.
- ¿Enserio te queda alguna duda? - la ceja de Jonghyun se arqueo y cruzó las manos sobre su pecho - estoy completamente enojado contigo y con el idiota de Aron, ¿Porque le sigues sus estúpidas bromas?
- Porque somos amigos, desde que minhyun está en wanna one él y yo nos hemos hecho más cercanos.
- pero eso no me gusta
- Lo se, pero igual no puedo solo ignorarlo y decirle que se detenga.
- Pues si no se detiene lo golpeare
- ¿Que?
- No olvides lo que pasó con Jackson
- Pero con Aron no pasará eso, porque Aron es uno de tus mejores amigos y te conozco. No serias capaz de golpear a alguien que quieres.
- Solo quiero que se aleje un poco de ti y tu de él.
- Aron dice que es fanservice.
- Pero tú debes hacer fanservice conmigo no con él - casi sonó como si estuviese rogando
- Wow, te ves tan tierno cuando hablas así - Ren sonrió con dulzura.
- Oye, no te burles
- No lo hago
- Entonces porque te ríes
- Porque tu cara es grandiosa.
- Hace pocos minutos dijiste que me veía guapo.
- Pero ahora te ves gracioso - río
- Pues ese gorro se te ve horrible - Ren dejo de reír y levantó una ceja
- ¿Quieres morir? - JR río.
🖤❣️🖤
- Tuvimos que borrar gran parte de tus apariciones porque no dejabas de mirar a Aron como si quisieras matarlo
JR no habló, pues no tenía nada que decir.
Enserio había intentado controlarse, pero no podía dejar de mirarlos cuando bromeaban o jugaban. Enserio sentía que empezaba a odiar que Aron estuvieras merodeando alrededor de Ren.
- La parte donde cogiste a Ren para que estuviera a tu lado el día de la grabación del vídeo musical fue eliminada, y también dónde le dijiste a Aron que soltara la mano de Ren.
- Señor yo...
- No quiero que tengas problemas con los miembros del grupo por tu relación.
- No es eso, solo que no entiendo porque Aron ahora parece tan interesado en Ren. Ya hablé con él, pero él dice que...
- No lo culpes a él Jonghyun - el CEO puso las manos sobre el escritorio
- ¿Perdón? No le entiendo
- Es sencillo, el solo está siguiendo órdenes
- ¿Órdenes?
- Si, órdenes mías - Jonghyun estaba mudo - yo le dije a Aron que hiciera fanservice con Ren y que estuviera siempre junto a él. ¿No has notado la formación del grupo ahora? Siempre está Aron o Baekho en medio de ustedes.
- ¿Porque hizo eso?
- Sencillo, ustedes están tratando de hacer que las fans se enteren de su relación y yo trato de que eso no pase.
ESTÁS LEYENDO
Millones De Razones - |JRen|
Fanfiction"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...