Capitulo 06

238 25 4
                                    


~Aunque haya algo que me quieras decir, ya no te escucharé se que vas a mentir~

- De nuevo estás ocupado - suspiro y bloqueo el celular al entender que Jonghyun ya no le respondería.

Se puso de pie y fue junto a Baekho, las cámaras estaban por todos lados así que debía lucir lo más tranquilo y feliz posible, no quería preocupar a las fans.

El día transcurrió con normalidad, sus agendas fueron finalizadas excepto la de JR que había viajado a una ciudad cercana para poder llevar a cabo la grabación de GLOBIN NIGTH.

Aunque ya era hora de dormir Ren no podía hacerlo. Extrañaba a su novio, quería hablar con él, pero no respondía sus mensajes de kakao.

- ¿Será mala idea llamarlo? - se preguntaba mientras su celular mostraba el número de Jonghyun en la pantalla - solo uno vez - tocó el botón de llamar y el tono se escuchó.

- ¿Ren?

- Jonghyun... - su enorme sonrisa despareció en cuanto lo interrumpió.

- Ahora no puedo hablar Ren,estoy ocupado - y ese tono característico había dado entender que la llamada había sido colgada.

Sus ojos se aguaron sin permitir ningún nudo en su garganta y cuanto los cerro para tratar de dormir dos redondas gotas rodaron por sus mejillas perdiéndose en la almohada.

- Idiota insensible.

***

La puerta de su cuarto se abrió dejando ver una cama ligeramente tendida.

Jonghyun frunció el entrecejo un poco confundido, Ren nunca se levantaría temprano si iniciaba agenda tarde.

- ¿Donde estas? - se preguntó en voz alta.

Necesitaba hablar con él de nuevo.
Si, había echo a enojar de nuevo a Ren, y esta vez parecía que era grave ya que el menor llevaba casi una semana sin dorigirle la palabra excepto para asuntos totalmente laborales.

Fue al baño, luego a la cocina, pero además de Baekho que preparaba unos sándwiches no encontró a nadie más.

Solo faltaba un lugar al cual ir.

Tocó dos veces la puerta y al no oír nada decidió entrar.

-Hyun, has visto a... - Sus ojos se abrieron a más no poder y sintió su corazón dar un volcó.

Había encontrado a Ren, estaba allí, en la habitación de su hyun, durmiendo con su hyun y totalmente abrazado de Aron hyun.

Millones De Razones - |JRen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora