Capitulo 16

194 24 6
                                    

- Esto no puede estar pasando - su corazon se aceleró y el vacío en el estómago no desaparecía.

Jonghyun se enojaría cuando se enterara, lo conocía bastante bien y sabía que en absoluto iba a estar de acuerdo.
Minki suspiro y se acostó boca arriba en la cama clavando su mirada en el techo.

- ¡Ren! - escucho gritar al líder - ¡¿Estás aquí?! ¡Llegué! - lo escuchaba gritar por el departamento, pero no respondia. Por el contrario cerro los ojos en cuanto escucho golpes en su puerta. Luego escucho como la puerta se abrió - ¿Duermes? - Jonghyun entro con cuidado y al verlo sonrió con malicia - ¡Choi minki! - grito tirándose también sobre la cama asustando al menor, quien se levantó sobresaltado. De verdad lo había asustado.

- Idiota - se quejó - me asusté

- Era la idea - el líder río a carcajadas cogiendolo del cuello y tirándolo sobre la cama, luego subió sobre él y clavo sus ojos sobre los suyos.

Estuvieron así, mirándose el uno al otro durante unos minutos sin ser en ningún momento incómodo, todo lo contrario, no existía mejor momento ni lugar que ese.

Jonghyun sonrió y bajo la cabeza besándolo, Ren se dejó llevar e intensificó el beso. Amaba besarlo.

Al separarse sonrieron y se miraron de nuevo. Ren suspiro

- Jong, no creo que podamos hacerlo - el ceño del mayor se frunció un poco - El CEO dice que...

- Ya pasamos por esto Ren, no dudes de nuevo - se levantó y se sentó sobre la cama para luego suspirar - incluso enfrentamos a tu hermano, Ya no lo hagas difícil - Ren se levantó también despacio y se sentó a su lado, agarro la mano de su novio y le beso la mejilla.

Jonghyun lo miro

- Te amo - el mayor sonrió - lo sabes ¿Verdad? - asintió - Porque te amo no dudó de ti, pero... - suspiro - no puedo evitar tener miedo, no puedo evitar sentir que no lo lograremos y que todo se vendrá al piso.

- Aveces también tengo ese sentimiento - confesó - pero deseo que nuestros fans lo sepan, que el mundo lo sepa - agarro la mejilla del menor - quiero que sepan que te amo.

- ¿No te basta con que yo lo sepa? ¿No te basta con demostrarmelo a mi?

- Osea que en definitiva te arrepentiste

Suspiro

- El CEO nos enviara a vacaciones antes del concierto en Taiwán - confesó - Aron ira a estados unidos y tú a mientras yo y Baecko nos quedaremos aquí.

- Lo se, ya me dijeron

- Esto tiene un fin Jonghyun - el líder no entendió - cuando retomemos, luego de que tu vuelvas el CEO quiere que actuemos como amigos. No quiere que estemos demasiado cerca frente a cámaras, dice que hemos estado dando muchas señales, que las fans están investigando y él no quiere arriesgarnos. Jonghyun no quiero que nos separen de nuevo. Por eso te pido que paremos con las señales a las fans. Obedescamos y dejemos que las cosas solo pasen. Si se dan cuenta pues bien y si no lo notan igualmente bien.

- Ren...

- Porfavor, no quiero perderte. Tampoco quiero perder a las fans. Quiero conservar está felicidad. Te lo pido, paremos con esto - sus ojos se cristalizaron - Ya te tengo conmigo, eso es lo único que eh querido desde que hace tanto tiempo que no me importa si alguien lo sabe o no. No quiero que te separen de mi. Porfavor, amor, paremos.

Millones De Razones - |JRen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora