La castaña señalada eforicamente la pantalla para que su amiga viera atentamente.
- En ese momento ¿Si lo viste?
- ¿Que?
- JR, miro a Ren ¿No lo vez acaso? Y mira - le dió continuar al vídeo y luego de nuevo lo paudo - cuando Aron abraza a Ren JR lo mira con ganas de matarlo - su amiga la miraba sin entender en absoluto
- oye, creo que estás un poco obsesionada....
- ¡¿Obsesionada?! - grito escandalizada - yo sé que el Jren es real ¿No lo ves acaso? Los celos, las miradas, las sonrisa, las bromas....
- Todos bromeaba así con él, son solo amigos...
- ¡¿Que?! ¡¿Amigos?! - se levantó de la silla con el ceño fruncido
- cálmate, no tienes que gritar. Ellos solo son cercanos y si en realidad existiera una pareja seria el Aren, osea es obvio que Ren bromea más con aron y se la pasa más tiempo con él. Con JR es...
- Cállate y vete de mi casa
- ¿Que me vaya? Sonmi creo que estás exagerado.
- ¡No estoy exagerando! !¿Como demonios dices que el Jren no es real y que en cambio el Aren si podría ser real?! ¡Y en mi propia casa!
- Solo digo que...
- Ya no digas nada y vete
- ¿Pero y el trabajo?
- Lo hago yo sola, solo vete.
- Sonmi, enserio estás exagerado.
- Vete Park, que te vayas.
La mayor algo sorprendida por su mejor amiga, recogió sus cosas y se puso de pie para luego salir de la casa.
Por el contrario la menor se sentó de nuevo y después de murmurando millones de maldiciones a su mejor amiga siguió navegando por internet.
Una nota la hizo abrir los ojos a más no poder, estaba en total shock, pero sin dudar dejó escapar una sonrisa.Su celular sonó y después de ver el nombre de su amiga en la pantalla contesto.
- Sonmi, tenías razón - la voz de su amiga sonaba totalmente sorprendida.
- ¿Lo ves? Te lo dije.
Se acercó más a la pantalla y leyó de nuevo la noticia.
Choi minki y Kim Jonghyun de Nu'est declararon estar saliendo en una relación, pledis entrenamiento lo confirmó. Esto lo hicieron luego de terminar el fanmenting donde celebraron sus 9 años de debut.
"Pensamos pasar el resto de nuestra vida juntos así que solo queríamos que lo supieran" declaró el líder.
"Hemos pensado durante mucho tiempo acerca de esto, así que espero nos apoyen Love's. Los amamos" hablo el maknae antes de agarrar a su pareja de la mano entrelazando sus dedos.
Si, y este es el fin de esta historia 🙈
Espero les haya gustado aunque sea un poquito. 💕
Quiero agradecer a todos los que apoyaron mi historia, los que comentaron y votaron...
Especialmente a
Mitake06Lian
y
CharlieSandieQuienes fueron las que estuvieron siempre pendientes de la historia.
Gracias enserio muchas gracias....
Espero verlos en futuros proyectos.
👉 Deja buenos deseos aquí
👉 Deja opiniones de la historia (críticas constructivas también valen) aquí
Sarang_love_ se despide.
Y sigan apoyando a Nu'est 💕
Saranghe Love's 😻
🐰+🐢=💗
ESTÁS LEYENDO
Millones De Razones - |JRen|
Fanfic"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...