Nota de escritora: Si, estaré corrigiendo
algunas cosas de el libro.
Si ya habían leído el libro y te da flojera leerlo desde el
principio, puedes seguir de donde te quedaste,
pero tal vez cambie algunas cosas en los capítulos,
pero nada importante.
Estaré corrigiendo algunas faltas de
ortografía que tenia pero tampoco
haré un cambio drástico a la historia.
Ya te dejo para que puedas leer.•
- Odio los días nublados. - Solto en un murmuró el pequeño Tyler.
- Yo los adoro, me hacen sentir cálido. - Respondió Josh ante lo que dijo el menor anteriormente.
- El sonido que hace la brisa contra las ramas moviendolas violentamente me hace sentir solo y vacío. - Dijo el menor subiendo un poco mas su tono de voz.
- Siempre me siento así, solo y vacío. Unas nubes o un sol no podrán cambiar como me siento, pero cuando el cielo esta más oscuro de lo normal...Por alguna razón que desconozco...Se siente bien. - Dijo el de piel pálida mirando sus pies.
Un silencio un tanto incomodo se hizo aparecer, solo se escuchaba el ruido de las hojas de otoño caer y el ruido que hacían las ramas gracias al fuerte viento que se sentía.
Los dos chicos estaban sentados en la cama del mayor de los dos, mirando hacia quien sabe donde.
- Has cambiado demasiado últimamente, ¿Sucedió algo?
- ¿Últimamente? ¿Si sucedió algo? Tyler, sabes que yo no soy así "últimamente" y...muchas cosas me están sucediendo, pero seguro no las comprenderás. - Solto el mayor erizado la piel de Tyler. Nunca escucho a Josh tan seco y frío.
- Pero te veo...como diferente - La frase de Tyler fue cortada por las palabras de él mayor.
- ¿Raro? - Este bajo la mirada un tanto triste.
- No, ¿Podrás dejarme terminar? - Josh solo asintió moviendo su cabeza arriba y abajo - Bueno...Es que cada vez te veo más decaído, quería saber el porque. Josh...eres mi amigo, me preocupas... - Tyler se quedó callado esperando una respuesta de parte de su amigo.
- No lo se...pero las arañas...ellas tienen algo que ver. - Soltó el mayor confundiendo a el que lo acompañaba.
- ¿Arañas?
- Si, arañas. - Josh subió su mirada para dejarla quieta sobre un gato que pasaba por el techo de la casa de enfrente.
Después de esas confusas palabras que soltó Josh, el silencio se hizo sentir entre los dos.
Tyler sabía por lo que estaba pasando uno de sus amigos mas cercanos, desde que sabe su situación a intentado ayudarle, pero no ha servido de mucho todo su esfuerzo.El calmante pero misterioso silencio fue roto por el sonido de un motor de auto, el auto del padre de Josh.
- Tyler, debes irte, por favor. - El mayor estaba prácticamente rogando a Tyler para que le deje solo.
- No pienso dejarte solo, Josh. - Tyler dejo salir un suspiro pesado y triste.
- Necesito que te vayas de casa, sabes como el se pone cuando hay visita y no le aviso... - En la mirada de Josh se notaba preocupación, demasiada en realidad.
Tyler se lo pensó un poco, pero termino aceptando irse.
Este se paro de la cama de Josh y lo miro directo a los ojos.-Hasta luego Josh.
-Ad...ha-hasta luego. - Josh se paro junto a Tyler para acompañarlo hasta una ventana sin vidrios, estos estaban rotos. El menor salió de ahí como pudo, usando como punto de ayuda una rama que logro resistir el peso de el.
Unas pequeñas gotas de agua empezaron a caer del cielo, haciendo que el pequeño empezara a caminar rápidamente para que la lluvia no logre atraparle.
Mientras se alejaba de la casa prácticamente en ruinas se escucho el ruido de algo siendo arrojado contra una pared y seguidamente se escucharon gritos, estos parecían del padre de Josh.
- En serio William, ¡No sirves para nada! - La voz del padre de Josh realmente causaba miedo.
- Yo lo sien-to... - Dijo Josh un tanto asustado.
- Dios mio, ¡Deja de tartamudear! Pareces estúpido, mas de lo que en realidad eres. - La frialdad de las palabras de él podrían romper hasta a la persona mas fuerte.
Tyler se resistió no volver ahí, sabía que empeoraría todo y no quería qué Josh saliera aun más lastimado.
•
Cambie algunas cosas para
que el capítulo este más completo
y ordenado, pero nada importante.
ESTÁS LEYENDO
loving [tysh]
FanfictionAmbos necesitan ayuda. Ambos se necesitan. - Tysh (Tyler Joseph X Josh Dun) - Contenido fuerte. - Si eres LGBTFobico anda desinstalando Wattpad. - Es mi primera fanfic así que es muy mala. - Muchas faltas de ortografia. - Actualizaciones lentas.