14

38 7 4
                                    

Ahi se situaban Brendon y Josh hablando sobre cosas sin importancia en mitad de un parque completamente vacio.

-Y dime...¿Como vas con Tyler?- Por alguna razon el de frente amplia se habia puesto mas serio de lo normal.

-¿Por que lo preguntas? Vamos bien-Replico algo confundido el tintado.

-No, no mientas Josh. Se nota en tu cara que algo malo esta sucediendo- Ahora Brendon se acerco aun mas a el antes nombrado.

El tintado sabia exactamente de lo que hablaba Brendon. Desde esa vez que vio como Wyatt trataba a Tyler, se apego mucho mas a el, mostrando cada vez mas su desprecio hacia Wyatt.

Josh no sabia que se notaba mucho su desprecio hacia Wyatt, pero es que el tintado tiene una cara muy expreciva y cuando le molesta algo...te das cuenta de que le molesta.

-Es que...bueno.-Josh tomo mucho aire para poder seguir hablando- El otro dia, fui con Tyler a su casa, pero al llegar estaba ahi su novio- Brendon se hizo mostrar sorpresivo.
Al igual que Josh, el era muy exprecivo gracias a sus cejas.- Intente comportarme 'Normal' pero...el trataba...raro, a Tyler-

-¿Como que raro? ¿Le hizo algo?- Brendon se habia parado de donde estaban seguro de que iba a ir a golpear a ese tal Wyatt.

-No, No, No, tranquilo-Josh agarro del brazo a Brendon para que este volviera a sentarse- Solo que cuando me vio...empezo a decir cosas-

-¿Que cosas?-

-Nada muy importa-

-Josh, ¿Que cosas? - Realmente el de frente amplia se estaba enojando, al fin y al cabo, Tyler era su amigo y no dejara que le hagan algo.

-Empezo a decir cosas como "Eres solo mio" "Yo hago lo que quiero con Tyler"...pero cuando realmente me enoje fue cuando...

Hubo un silencio de un par de segundos.

-Cuando Tyler comenzo a llorar...el estaba realmente asustado. Si Wyatt era asi delante mio, imaginate que haran solos...-Con solo imaginarse algo de eso, su ira se hizo mas notoria-Ese hijo de puta...no quiero que esa cosa toque a Tyler.

El tintado se paro rapidamente de donde estaba, Brendon intento pararle pero nada, el seguia su camino.

Subio a su auto, piso el acelerador y fue hacia la casa de Tyler.

.
.
.
.
.
.
.

PERDON POR ESTAR EN HIATUS JAJAJAJAJA.

Pasaron muchas cosas mientras me desapareci.

¿VIERON LA PAGINA ESA RARA DE DEMA, CLANCY, FPE Y AKDGWBDKSNS?

¿LA NUEVA CANCION DE ARIANA GRANDE?

PASARON MUCHAS COSAAAS.

INTENTARE SUBIR DOS CAPITULOS A LA SEMANA...pero no confirmo nada.

loving [tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora