P.O.V Tyler
-Esto ocurre despues de que Josh ve el mensaje y sale del apartamento-
Tyler estaba destrozado, preocupado, sentía miles de sentimientos a la vez.
En realidad estaba con Wyatt para intentar olvidar el enamoramiento que tenia hacia el mayor; Wyatt es un chico que Tyler conoce prácticamente desde que son niños, y desde siempre el a demostrado que gusta del menor, pero esto siempre le decía que no...pero hace un mes, ese 'no' cambio...ese 'no' cambio por un 'si'.
Tyler no había pensado que el tintado llegara a reaccionar así por tener un novio, el desde siempre a demostrado ser heterosexual, en especial, con Tyler el hablaba sobre una chica que había conocido en un bar, esta se llama Deborah. Al parecer eran amigos de la infancia los cuales se volvieron a encontrar...mientras Josh contaba eso, se le notaba un brillo de felicidad en los ojos.
Te dije que el también te iba a dejar solo...
El había vuelto, y no tenia a Josh para ayudarle cerca.
¿Por que me ignoras? Acéptalo, el te odia.
-No, el no me o-odia...-
Lo decepcionaste...le MENTISTE Tyler.
-P-pero yo no quise hacerlo...-
El menor había empezado a llorar haciéndose bola en una esquina de la sala.
Pero lo hiciste.
Tyler necesitaba ya risperidona*...pero no lo encontraba en ningún lado.
Lo perdiste.
-Do-donde esta...-
Tyler no entendía que sucedía, ahí era exactamente el lugar en donde había dejado el medicamento.
¿Donde esta que? ¿Tu arma? ¿Lo que me calla?
El tono en el que hablaba se notaba sarcasmo...Blurryface* tenia algo que ver con esto...
-¿Q-que hiciste?-
De a poco el menor empezaba a sentirse fuera de si.
¿Me crees tan malo como para mover eso de lugar?...si es así...no te equivocas.
El menor empezaba a ver como en el espejo que tenia delante de el, partes de su cuerpo como su cuello y manos se tornaban negras.
Esas manchas se esparcían cada vez mas por su ser, hasta tenerlo completamente atrapado.
Sentía como si de a poco dejara de ser el...
Se sentía A-T-E-R-R-O-R-I-Z-A-D-O.
Despierta
Tyler estaba en el sillón de su apartamento, su cuerpo estaba normal, su frente estaba llena de sudor frió.
Justo delante de el estaba el espejo...aun tenia unas pequeñas marcas negras en su cuello.
Risperidona: Risperidona es un compuesto químico anti-psicótico de segunda generación creado en los laboratorios Janssen i. y aprobado en Estados Unidos por la Food and Drug Administration en 1993 para el tratamiento de la esquizofrenia*.
Esquizofrenia: La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta algunas funciones cerebrales tales como el pensamiento, la percepción, las emociones y la conducta. Esta enfermedad hace que puedas escuchar cosas que nadie mas puede escuchar y en casos extremos, ver figuras.
Blurryface: El álbum lleva el nombre de un personaje que la banda llamó Blurryface. Según Tyler, "representa todas las cosas, que yo soy como individuo, y las personas a mi alrededor, y mis miedos e inseguridades ".
-Pintura en manos y cuello-
Quédense que aun falta otro capitulo hoy.
Voten, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
loving [tysh]
FanfictionAmbos necesitan ayuda. Ambos se necesitan. - Tysh (Tyler Joseph X Josh Dun) - Contenido fuerte. - Si eres LGBTFobico anda desinstalando Wattpad. - Es mi primera fanfic así que es muy mala. - Muchas faltas de ortografia. - Actualizaciones lentas.