P.O.V Josh -Eso suena muy rayita, lo siento jaja-
Ahi estaba el tintado, sentado junto a Tyler tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo.
Estaba junto a Tyler despues de haberse peleado a gritos, el Brendon fiestero que conocia ahora es un chico realmente desente con unos pocos aires a chico fresa y ahora esta viendo a Dallon, sin su flequillo que le caracterizaba, estaba usando ropa muy oscura -Algo que antes el chico no solia hacer-...aunque seguia siendo el mas alto de entre los que estaban en la habitacion... ¿Por que todos han cambiado tanto?
Aun nadie hablaba, todos se miraban entre si sin presentar exprecion alguna...a expecion de el frenton, este estaba saltando en su lugar por la emocion.
-Bueno...-Brendon empezaba a acercarse a Josh cautelosamente-...Creo que no responde.
Josh estaba congelado, tenia miedo.
¿Si decia algo malo?
¿Si Dallon le miraba mal?
En realidad el que mas habia cambiado de este grupo de amigos habia sido Josh, no solo habia cambiado por fuera; su actitud de seguro de si y de siempre intentar llamar la atencion se habia esfumado cuando su madre le dejo solo con su padre.
Tiene miedo de no volver a poder encajar.
El silencio seguia, ¿Cuando va a parar esa sensacion de incomodidad?
-Dallon...cuanto tiempo...- Dijo Tyler parandose de su lugar y acercandose a el alto.
-Exacto, pero no haz cambiado en lo absoluto Robert.- Dijo ahora Dallon intentando alumbrar la habitacion y quitar esa sensacion de incomodidad.
-Solo yo le puedo decir Robert, ¿Entendiste Dallon James? - Solto el de frente amplia haciendo reir a los que estaban en ese cuarto, a exepcion de Josh.
El estaba armando un plan en su cabeza para poder salir de ahi.
-¿Josh?-Tyler estaba moviendo un poco al tintado del hombro para ver si lograba responder.-¡Josh!-Le dio un pequeño empujon en el pecho, al parecer eso si funciono.
-D-Dallon...Hola...H-hace much-cho que no hab-blabamos.-Dijo intentando no tartamudear en cada palabra mientras se paraba de su lugar...aunque por los nervios no consiguio ni decir una palabra correctamente.
Ahi fue cuando Dallon entiendo como se sentia Josh en ese momento, tambien lo habia pasado.
-Hey Josh, estas...cambiado. Al parecer todos hemos evolucionado...bueno, menos Tyler, el se quedo atras.-Dijo el alto recibiendo un suave golpe en el hombro dado por Tyler.
Ese es el primer comentario del dia de Dallon que hizo reir a Josh.
Se habia a comenzado a soltar de a poco, pero aun no estaba seguro del todo.
...
El dia paso normalmente, Josh al fin podia hablar con Dallon sin tartamudear tanto, y pudieron comer unos tacos al final del dia.
Pero ya era hora de irse...ahi es cuando Josh se dio cuenta en lo que se habia metido.
Rebobinemos...acordemos de que Josh se habia escapado de su hogar para ir a el apartamento de el menor.
Su padre siempre busca una escusa para golpear a su hijo.
En conclucion...Josh esta jodido.
Ya estaban en la puerta de salida de la gran casa del Frenton; el tintado no iba a ser tan rata* como para tambien pedirle a Brendon quedarse dormir en su casa.
Tenia dos opciones, quedarse en la calle hasta que su padre se olvide de el, o...
-Oye, Ty.-El tintado se acerco rapidamente a el menor.-Mira...no puedo ir a mi casa.-Despues de decir eso, el de piel tostada hizo una mueca de confucion.-...depues te explico, pero necesito un lugar en donde quedarme al menos esta noche, ¿Podria quedarme en tu apartamento? Cuando llegemos te explico.-El tintado estaba casi rogandole al menor, haciendole imposible decir que no.
Pero habia un problema...habia planeado con Wyatt que este vaya a su casa para ver la serie que tenian planeado ver...
De ahi no saldria nada bien.
Rata: Palabra Argentina/Uruguaya la cual se usa cuando una persona pide demasiado, pide demasiados favores, etc.
¡Por la inactividad hoy subire dos capitulos!
En un par de horas lo veran.
Cree un nuevo libro en el cual subire icons y gifs.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
loving [tysh]
FanfictionAmbos necesitan ayuda. Ambos se necesitan. - Tysh (Tyler Joseph X Josh Dun) - Contenido fuerte. - Si eres LGBTFobico anda desinstalando Wattpad. - Es mi primera fanfic así que es muy mala. - Muchas faltas de ortografia. - Actualizaciones lentas.