P.O.V. Josh
Minutos despues de lo anteriormente sucedido.
'¿Por que no me dijo? ¿No soy tan importante para el? Yo siempre le digo lo que sucede, lo que siento...¿Por que mierda no me dijo que estaba saliendo con ese tal Wyatt?' Miles de cosas como esas pasaban por la cabeza de Josh.
Lamentablemente algo que compartia con Tyler es que era muy terco, muy pocas veces aceptaba que se habia equivocado, y raramente le daba la razon a alguien.
El tintado sentia que se habia equivocado en decirle tales cosas al castaño, no lo queria aceptar, pero le choco demasiado mal el mensaje que habia leido en el celular del menor...'Amor'...
Ademas no tenia otro lugar en el que quedarse, practicamente se habia escapado de su casa y aunque su padre no le importase si se perdia o escapaba, le gustaba golpear y siempre buscaba una forma de tener razones para que el que termine golpeado sea su hijo.
Asi que tendria que quedarse fuera hasta quien sabe cuando. Se le ocurrio agarrar su celular y buscar en contactos a alguien con quien quedarse al menos ese dia.
Tenia muchos contactos pero con esos practicamente hace 1 año que no se hablaban...o mas. Entre esos contactos estaba Brendon.
El mayor sabia que Brendon era muy de salir de fiestas siempre, no importaba horario, lugar o parecido, y si no estaba en fiestas, estaba durmiendo, asi que seguramente no contestaria...pero no perdia nada en intentar llamarle.
Abrio el contacto de 'Bren 🌈' y sin pensarselo mucho le llamo, pero se sorprendio mucho cuando segundos despues de llamar contesto, este penso que estaria dormido o en una de esas fiestas que se escuchan desde la otra parte de la ciudad.
-¿Josh?-Dijo con una voz un tanto aguda.
-H-hola Brendon...hace mucho no hablabamos.-Solto para despues dar una pequella risilla.
-Si...deberiamos juntarnos mas, realmente no hablamos desde hace mucho-Se le notaba en la voz que estaba feliz.
-Aja...em, mira, necesito un lugar en donde quedarme hoy y me preguntaba si...-El de frente amplia no dejo proseguir al tintado ya que rapidamente contesto.
-¡Si! Quedate en mi casa, asi podremos hablarnos de todo lo que sucedio este tiempo.-
-¿Me pasas tu direccion? Es que no me la acuerdo...-
-¡Claro! ¿Sabes donde esta la pizzeria a la que ibamos siempre?...bueno, ahi a la derecha tres veces y cuando veas una casa de dos pisos blanca, ahi es donde vivo.-
-Brendon...hay muchas casas de dos pisos blancas ¿Como voy a saber cual es la tuya?-
-Pues ahi, la unica casa blanca de dos pisos que hay es mia-dijo riendose.
-Bueno, Bren voy ya ¿Ok?.-
-Ok, nos vemos Jishwa.-
El tintado se quito el celular de su oreja y leyo en la pantalla 'La llamada ah sido finalizada'...pues ahora se va a quedar en la casa de alguien al cual no le habla hace 1 años y unos tantos meses, practicamente desconocido...¿Que iba a salir mal de ahi?
El tintado se coloco sus audifonos y coloco su playlist de spotify favorita, la primera que se escucho fue 'Modern Day Cain' de 'i dont know how but they found me' y asi empezo la caminata hacia la casa del de frente amplia.
Hoy habra maraton asi que atentos a la historia 🌚.
Veo que muchos leen la historia pero pocos votan y comentan, asi que hagan esas dos cosas o el cuco les stalkeara esta noche ✨-Mentira. Pero encerio, voten y comenten👽-
Tambien compartan la historia para tener personas con quien hablar de los capitulo 😬.
Cuando en el titulo del capitulo coloque 'x - ?' La 'x' seria el numero del capitulo y el '?' significara que habra maraton, asi que fijense en el titulo 🤯.
ESTÁS LEYENDO
loving [tysh]
FanfictionAmbos necesitan ayuda. Ambos se necesitan. - Tysh (Tyler Joseph X Josh Dun) - Contenido fuerte. - Si eres LGBTFobico anda desinstalando Wattpad. - Es mi primera fanfic así que es muy mala. - Muchas faltas de ortografia. - Actualizaciones lentas.