16

37 3 0
                                    

Nota de escritora: les dije que no confiaran
en mi a la hora de actualizar las historias (」゚ロ゚)」
Bueno, se que ademas de esta historia tengo una mas que aun estoy actualizando, pero quiero hacer un libro mas que sera de Smut Tysh/Joshler (͡° ͜ʖ ͡°) La cosa es que no se si realmente subirlo o no, por ahora solo tengo un capitulo escrito, pero vere si puedo hacer mas ♡´・ᴗ・'♡.
Este capitulo sera bien corto, pero es para que sepan que sigo viva.

Tyler estaba junto a Josh en la comisaria para dar la denuncia; El mas pequeño no estaba muy seguro de si en verdad queria denunciarle, el decia que solo fue porque estaba ebrio, que el no es asi, pero el tintado le dijo "Tyler...vi tu cara, esa cara era de miedo. No importa si estaba ebrio o no, el intento...lastimarte, dañarte. Yo no resistiria eso. Por favor Tyler, yo te amo demasiado como para verte junto a ese bastardo.". El pequeño sentia que si denunciaba Wyatt le iba hacer algo malo, pero confio en el mayor.

-¡Siguiente!-Grito un señor desde una silla.

Enseguida Tyler y Josh se acercaron a el tipo, Tyler aun con un poco de miedo mientras que Josh estaba mas que seguro de que queria dejar a ese chico tras las rejas.

-Hola señor- Josh agarro a Tyler de la mano para que este se sintiera tranquilo, funciono. -Vengo...venimos a dar una denuncia-

Seguido de eso el señor de edad avanzada abrio un cajon y saco algunos papeles.

-¿Que tipo de denuncia quiere hacer?-Su voz sonaba tan aburrida, como si en cualquier momento se fuera a dormir.

-Queria denunciar un...un intento de abuso sexual-

Tyler al escuchar esas palabras se tenso y apreto aun mas el agarre de la mano de Josh.

El tipo que los atendia rebusco entre los papeles que habia sacado anteriormente del cajon, separando dos hojas.
Seguido de eso empezo a marcar un numero de telefono.

-En unos minutos vendra alguien especializado para atenderles, ahora ¡Siguiente!- El pequeño se asusto un poco ¿Por que habia alguien especializado para eso? ¿No era suficiente con decirle al mismo tipo que les atendia? Muchas preguntas se armaban en la cabeza del menor, pero una voz hizo que su mente quedara en blanco.

-No, no...no ahora Blurryface- Se susurro a el mismo.

loving [tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora