17

18 2 0
                                    

Narradora;
Luego de eso los dos chicos fueron a unos acientos, estaban la mayoria libres, a esta hora no hay muchas personas.

Punto de Vista de Tyler;
Necesito un lugar en donde esconderme, con Blurryface no me puedo sentir ni vivo. Solo escucho su voz mientras miro el blanco, y algo sucio, suelo. Siento que lentamente me parte en pedazos, de piel a hueso. Hasta puedo ver como las paredes cada vez se cierran mas, pero una voz me despierta del trance que estaba teniendo.

- Tyler, ¿Estas bien?

Era Josh. Me estaba mirando a los ojos realmente sorprendido o...¿Asustado? No lo podia diferenciar, tal vez asqueado; no me sorprenderia.

- ¿Que?...si, ¿Por que lo dices? - Me parecio raro no tartamudear.

- Estabas como una estatua viendo el suelo, pense que te estaba pasando algo...- Oh Josh, no sabes todo lo que me esta pasando.

- Ah, perdon. - Baje otra vez mi cabeza algo asustado de que Blurryface volviera.

- No te disculpes, es que estoy muy preocupado por ti. - Josh luego de decir eso puso sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta apoyandose en el respaldo de el aciento de metal.

- No se como tomarme eso... - Respondí algo confundido.

- No lo debes tomar de ninguna forma, es solo lo que pienso. - Hubo un silencio que no sabia si llamarlo incomodo. - Pero es que si, realmente me preocupas. Hace menos de unos dos meses era yo el que corria a tus brazos a llorar, y se siente realmente bien yo poder ayudarte. - Dijo con una pequeña sonrisa y girando su cabeza para poder mirarme directamente a los ojos. - No sabes todo lo que me has ayudado, solo con ir a mi casa me hacías y me haces sentir bien. Cuando estoy contigo me olvido de toda la mierda que esta pasando en mi vida, para solo centrarme en tí. Eres como la unica estrella en un cielo anochecido, ¿Lo sabias? - Dijo con los ojos llorosos, casi al borde del llanto.

Antes de que pudiera contestar, el señor con el que habiamos hablado anteriormente nos volvio a llamar.

- El especialista ya esta disponible - Ví como escribio algo en una hoja amarilla claro y se la entrego a Josh, para despues seguir con lo suyo.

- Por aqui, Tyler - Me tomo de la mano y me empezo a guiar por unos pasillos.

- ¿A donde vamos? - Que pregunta mas estupida acabo de hacer, pero necesito estar seguro.

- Con el especialista - Me miro por unos segundos a los ojos y volvio a guiarme.

Espera...oh, mierda.

...💫

miren quien volvio jdjsjs.
estuve como una semana escribiendo este capitulo de a pedazos y me salio esta cosa iugh. bueno, ahi tienen capitulo ahora dejen de joder ahre mentira tkm a todxs uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

loving [tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora