VII

725 50 10
                                    

Andrés?, ha viajado desde Inglaterra a Boston...

-Que haces aquí?- le pregunto aturdida.

-Necesito hablar contigo, por favor escúchame.-dice preocupado.

No puedo estar con alguien como él, mucho daño me ha hecho y eso es algo que no puedo seguir soportando.

-Que prendes? Que viniendo hasta aquí ya te voy a perdonar? Pues no! Te puedes retirar de mi vista y seguir con tu patética vida- digo mirándolo con ira a los ojos. Me sujeto con fuerza de la muñeca.

-Ouch! Me lástimas!- digo como una niña pequeña.

-vas a hablar conmigo y me vas hacer caso.- me dice al oído sin soltarme la muñeca.

-Suéltala o creerme que no vas a terminar con esa carita de comercial que llevas.- dice el skater! Nunca imagine que verlo sería agradable.

-y tú quién te crees?- dice Andrés fulminándolo con la mirada.

Alguien que...- pan le dio un puñetazo a Andrés y aprovechó que lo dejó tirado para llevarme a mi suite.

-Gracias- le digo tímidamente al skater.-Cual es tú nombre?-le Pregunto.

-Randolph Carvajan- dice mientras busca hielo para mi muñeca.-planeas contarme quien era ese y porque te maltrataba así?- pregunta y yo bajo la cabeza.

-umm...-suspiro- el era mi novio de Inglaterra, estuve con él durante un año y me traiciono luego de tanto me traiciono, mintió y me hizo pasar muy malos momentos, un día me harte y le reproche, me grito y ofendió eso me dolió mucho y termine con el y ahora quiere que lo perdone...cosa que claramente no hare.- dijo retirando el hielo de mi muñeca.

-Estas bien? - pregunta mientras se sienta a mi lado en el sofá. Yo asiento con la a cabeza.

-Necesitas que me quede?- pregunta- No, gracias, papa llegara en una horas y el portero no dejara que Andrés entre al hotel.

-Que hacías en el hotel?- pregunto.

-vine a disculparme por mi imprudencia el día del garaje, es que no soporto saber que cambiaremos a nuestra cantante principal tan rápido.- note un poco de tristeza cuando metió lo de la otra chica, así que me resistí a preguntar que paso con ella.

-No importa, gracias por ayudarme.- el me sonríe y se va.

Enciendo la tele y va pasando un anuncio:

"SUPER COMPETENCIA DE BANDAS!" cambio el canal rápidamente y me dirijo a la cocina para buscar algo de comer, genial nada. Le escribo una nota a papa para decirle que salí a buscar comida en el hotel solo hay comida fina y quería algo de chatarra.

Tomo la skate y me dirijo a la cafetería en la que la chica me dio la uña de guitarra.

La ironía es inesperada, la misma chica me atendió.

-Hol… Hey ere la chica de la gran voz!- dice -Samantha- le digo.

"i walk alone i walk alone..."- canta un chico súper guapo Dios cuanta belleza, es alto de pelo negro y unos ojos de un verde arrebatador y por lo visto le gusta Green Day... Me paro de mi mesa y me dirijo a la tarima de la cafetería, tomo la guitarra y comienzo a seguirle el ritmo a la canción.

El voltea a verme y me sonríe y como es obvio le respondí. Cuando acaba la canción el se me acerca y me aplaude sin quitarme los ojos de encima.-eres buena-murmura y yo me sonrojo. Salgo de la tarima y dirijo a mi mesa, el chico me sigue.

-Que van a pedir?- pregunta la chica mirándome con picardía.

-Dos malteadas de fresa.- dice el chico pidiendo por mí, le sonrió y él me lanza una mirada hermosa.

Gracias por leer! espero que les hay gustado, no olviden votar compartir y comentar. gracias.

( Para que vean que no soy tan mala les hice este cap.)

I Love RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora