Por desgracia para el no lo dejo salirse con la suya.-quien dijo que podías pedir por mi?- le pregunto mientras le hago una seña a la chica para vuelva a tomar MI orden.
-es que pensé que...-no lo deje terminar.- el señorito acá se tomará sus dos malteadas y yo comeré una hamburguesa con papas gritas y una soda.- le digo a la chica sin dejar de observar a este chico bonito.-perdona- murmura casi inaudible y yo me hago como la que no he escuchado nada.
- Y bien? Piensas quedarte mirándome o dirás algo? -le pregunto con mucha falta de entusiasmo.
-es que tu cabello me hipnotiza.- dice el retirando su mirada, mi cabello?, -Cual es tu nombre?-le digo.
-Xavier Serniers de Alemania y tú?-
- Samantha white Inglaterra.
-eso explica tu belleza- dice y me sonrojo, llega mi hamburguesa e ignoro a Xavier tenía mucha hambre como para estar atendiendo a alguien en este momento, eso explicaría por qué lo he tratado como una insolente.Término mi plato y pido la cuenta, Xavier aún va por la primera malteada, que chico tan lento.
-con permiso- le digo a Xavier, dejo el dinero y la propina en la mesa y me retiro dejando a Xavier sólo en la mesa. Me monto en la skate y me dirijo a casa estaba totalmente al e pilotar creo que ha sido la primera vez que me he llenado así con una simple hamburguesa, que clase de "carne" (químicos súper procesados que nos venden dentro de un pan, químico que algún día nos producirá cáncer!) le pondrán Dios!.Me tumbo en la cama, enciendo el radio y le doy a play, me incorporo en un sueño profundo acompañada de la música de oasis.
Al día siguiente es viernes y al fin al fin podré quedarme en casa sin que mi padre entre A mi habitación tipo militar.
Me levanto primero que mi padre al parecer, como es temprano le doy play al radio que se encuentra en la sala de la suite y comienza a sonar "rock and roll"- comencé a bailar por toda la suite evitando el despacho y la habitación de mi padre obvio esta. Preparo algo de comer para no tener que hacer fila en la cafetería del colegio, cuando esta listo tomo una ducha y me visto con una falta negra con los bordes rojos al final, y una blusa negra con rojo a los costados acompañada de mis botas favoritas.-Adiós papa! - grito y me dirijo al colegio, en la entrada me encuentro con David. Aag está en todas partes... Intento esquivar lo pero la banda del colegio le dio por circular con los instrumentos justo en el momento de mi escape. -Samantha...- escucho que alguien alarga y es Andrés, ohh no...
-perdona por lo del otro día nena- dice tratando de sobar mi mejilla pero yo logro voltear la cara antes de que su putrefacta mano me toque.- hola cariño.- dice David mientras rodea mis hombros con su brazo, y Andrés lo fulmina, elimina evapora con la mirada, es una guerra de miradas en silencio hasta que David dice algo.
-Quien es el?-pregunta, liberando mis hombros y rodeando mi cintura.-Soy Andrés el novio de Samantha, y quítale los brazos de encima!- Novio?- pregunto indignada. -tu guarda silencio- dice Andrés, yo me libero de David me paro enfrente de Andrés y le doy una patada en el estómago.
Mientras se retuerce en el suelo dije.-Te dije muy claro que te quería lejos de mí, por más perdón que pidas no volveré contigo asqueroso bastardo, me Alejo de ti y vueles... Cuál es tu obsesión? Sé qué soy inolvidable pero supera me ya yo lo hice!- digo mientras notó una lagrima correr por su mejilla (GAY) me retiro esquivando David que por lo visto le ha sorprendido mucho esta pequeña escena.
Me adentro en los pasillos del colegio y noto que alguien me topa por encima del hombro, genial era la mal teñida...
-te dije que te alejarás de David inglesita!- dice haciendo un movimiento de caderas como la trabajadora social (prostituta social).
- cuál es tu problema?-le pregunto poniendo los ojos en blanco.
-el es mío!-dice tocándome en la frente con su dedo con manicura orille por cierto.Vuelvo a poner los ojos en blanco y me doy la vuelta, por lo visto ella se ha ofendido y me ha...
Gracias por leer no olviden votar compartir y comentar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
I Love Rock
Teen FictionHola, mi nombre es Samantha White Ross, con un gran empresario como padres tuvimos que viajar desde Londres a Boston por negocios, mi madre no se nada, nadie sabe realmente, tengo un gran talento el cual estoy dispuesta a explotar a pesar de las res...