XVII

339 27 7
                                    

Andres y mi padre, pongo cara de espanto y retrocedo unos pasos, pasaron unos segundos y mi padre comenzo a explicar la razon por la cual se encontraba Andres aca.

Flash Back -Padre de Samantha-

Me diriji a la central policial donde tenian Andres junto con la orden de alejamiento.

-Señor White- dice un oficial y me transfiera a una oficina junto Andres...

-Andres nos ha dicho la razon por la cual a acozado a su hija.- me quedo sin palabra ante esto.- El ha vuelto desde inglaterra para buscar a su hija no por que el quiera, la madre de su hija se lo ha pedido.- dice mientras yo observo andres.

-Por que su madre tr contacto a ti y no a mi, y cual fue la razon por la cual tu no hablaste conmigo sobre eso.- pregunto con calma.

-Ella me ha dicho que lo hicera sin comentarle nada a nadie siquiera a Samantha.- dijo Andres restandole importancia.- ella solo quiere volver a ver a Samantha, y yo ni quiero tener un registro legal, ya mañana volvere a Inglaterra y los dejare en paz y retiran la orden.- dice. Me quedo.pensativo antes de aceptar.

Fin del Flash Back.

-No creo ni un carajo!- poniendo cara de enojo, mi padre pone cara de preocupación y Andrés intenta acercar se a mi pero doy un paso hacia atrás y el se retracta. -Por que razón te ha de mandar a ti no ha de venir ella? Por qué no le dijiste donde nos encontrábamos? Estoy tan confundida que sólo... Sólo...adiós-digo con unas lágrimas al escaparse de mis ojos, salgo de casa dejando a mi padre con Andes,pongo la música a tal volumen que no pueda escuchar ni mis propios pensamientos.

Cruzo varias calles hasta llegar a un parque en el que tomo asiento en una banca, pongo mi cabeza entre mis manos cerca de las rodillas, me quede un rato en esa pose.

-Un mal día?- dice una chica que estaba sentada al lado mío, siquiera me fije en ella. Tenía el pelo pelirrojo sobre los hombros, y ojos azules con un tono de gris eran hermosos, un tanto parecida a mi lo cual me asombro.

-Horrible- le digo secándome las lágrimas. Ella pone una cara de pena, y yo sólo observaba el parecido que teníamos.

-Quieres caminar?- me pregunta y yo asiento con la cabeza.

-cual es tu nombre?- pregunta

-Samantha White, y tu tuyo es?- pregunto.

-soy Suyay- dice y yo suelto una carcajada...-Sabía que te haría reír, ese no es mi nombre me llamo Healey Black- dice y se me forma una sonrisa.

-White and Black- digo y ella también notó la coincidencia.- eres de Boston?- pregunto.

-no, soy de Inglaterra, y tu?- esto ya es demasiada coincidencia.

-igual - digo con cara de asombro, creo que esta chica y yo seremos buenas amigas. A qué escuela irá?... Me reservo la pregunto por que creo que han sido demasiadas...

Pasan unas horas y ya se estaba oscureciendo, nos despedimos con la esperanza de volver a encontrarnos, me agrado encontrar a alguien para hablar de mi hermosa Inglaterra, como la extraño... Esos fueron momentos hermosos, estaba tranquila, sin preocupación solo mi interés por saber sobre la música, no puedo creer que este lejos de ella. Vuelvo a poner la música a todo volumen, no quería seguir pensando en mis problemas...

Estoy al frente de una señal de tráfico para cruzar la avenida, no me percate de que aún no había cambiado para cruzar, y casi fui atropellada por un motociclista, del espanto me desmaye en plena avenida, sólo pude escuchar un -No cierres los ojos- y caía en un sueño.

Comienzo a despertar, pero todo esta borroso, sólo alcanzo a ver una chaqueta de cuero y unos ojos verdes, los reconocí de inmediato era el chico de la cafetería.

-Esta despertando- dice el emocionado, y yo intento ubicarme, al parecer estoy en un hospital. -pensé que te había hecho daño...- alarga y yo aflojo la cara, al perecer tenía el sueño fruncido.

-quien eres?- pregunto mientras me acomodo en la camilla.

-soy Fabián, Fabián Lastra. Lamento casi haberlo arroyado.- dice y yo asiento, me fijo en la hora y me paro de la camilla, no creo que sea necesario estar ahí.-Que estas haciendo? -pregunta y yo pongo mala cara.

-creo que es obvio, o necesitas una explicación. - se que no se merecía que le ha léase mal pero el ánimo que tenía era para andar insultando a todos.

-Creo que no, deja que te lleve a casa-dice, yo miro la hora y le digo que si, no creo que sea buena idea andar sola a esta hora.- sujétate- dice y yo me abrazo a su cintura, le susurró mi dirección y me deja en la puerta.

Antes de tocar me despido.

-Volveré a verte?-pregunta.

-nadie sabe.-digo dándome la vuelta y entrando a casa. Mi padre me recibió con un abrazo se le veía la preocupación en la mirada.

Gracias por leer, comenten, voten y compartan.

I Love RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora