2 meses después...
todo paso con calma, recibí una llamada de mi madre.
Flash back
"Trikitriki sprieeeee" suena mi celular y me sale desconocido, lo miro extrañada nadie me llama así.-aló!- digo.
-Samantha?-pregunta una mujer, Tenía una voz cálida, dulce y suave, pero se le notaba que estaba un poco nerviosa.-Sami eres tu?- pregunto entre sollozos, yo me tape la boca con la Mano y caí de rodillas al piso.
-ma... Mama? Er..eres tu?- logro decir, estaba nerviosa, feliz pero decepcionada.
-si querida soy yo, creo que tenemos muchos de que hablar, pero por ahora sólo quise escuchar tu voz y decirte que...- duro varios segundos.- te amo- colgó y no pude decirle nada. Me seque las lágrimas y seguí en lo que estaba.
Fin del flash back.
Teníamos la batalla de bandas para esta noche, y mi padre no podría enterarse de que iría, no me atrevida a decirle nada que tuviera que ver con... Bueno este tipo de música, hay algo que le aterra de esto, pero me despreocupo al ponerle interés y creo que sería mejor no enterarme de más nada, mucho ya tengo en la cabeza como para andar pensando en más cosas.
Faltando unas 2 horas para la batalla, me recuesto en el sofá con mi querido Espencer que por cierto esta súper grande y ha hecho desastres en cantidad, el último que hizo fue que casi me destruye las letras de esta noche, gracias a mis dones de entrenadora pude controlarlo para que me las devolviera, pero fue una batalla en que ambos salimos perdiendo, pues terminamos en el jardín y digamos que el jardín no es un buen lugar Lara corres detrás de un perro, y más si el lugar esta lleno de charcos de lodo... Bueno ya pueden imaginarse.
Luego de un rato reviso mi celular.-8:59¡!! Tengo que prepararme.- ya iba un poco tarde y salte del sofá haciendo que mi perro saliera volando conmigo, bueno tal vez exagere pero el salto conmigo, entre en mi recámara... Luego de ducharme saque un hermoso vestido negro, era perfecto.
Me maquille con sombra negra en los ojos, pestañas postizas, y mi cabello desarreglado pues como podría decírselos, no estaba para ponerme creativa con el, unas medias negras semitranspararentes y unos zapatos de tacón fino negro, el vestido era negro con azul, era tipo corcet,pero este no me a asfixiaba como los de la época medieval, lista para salir no podía conducir así que me quite los tacones y tome mi skate.
Apenas entre los chicos me sujetaron y subieron al escenario conmigo en brazos. Una luz tenue y verde se posé en mi centro y yo mientras traba de ponerme los tacones resbale, y cai en brazos de alguien...
- Fabián? Gracias!- le digo en suspiro y el sonríe, David me pasa la mano para subirme devuelta al escenario y le hecha una mirada furiosa a Fabián.
Hecho esto, comenzamos a tocar:
"you used to get it in your fishnets
No you only get it in your night dress
Discarded all the naughty nights for niceness
Landed in a very common crisis
Everything's in order in a black hole
Nothing seems as pretty as the past though
That Bloody Mary's lacking in tabasco
Remember when you used to be a rascal?
Oh the boy's a slag
The best you ever had
The best you ever had
Is just a memory and those dreams
But as daft as they seem
As daft as they seemed
My love when you dream them up
Flicking through a little book of sex tips
Remember when the boys were all electric?
Now when she tells she's gonna get it
I'm guessing that she'd rather just forget it
Clinging to not getting sentimental
Said she wasn't going but she went still
Likes her gentlemen not to be gentle
Was it a Mecca dauber or a betting pencil?
Oh the boy's a slag
The best you ever had
The best you ever had
Is just a memory and those dreams
But as daft as they seem
As daft as they seem
My love when you dream them up
Oh, Flo, where did you go?
Where did you go?
Where did you go?
Falling about
You took a left off Last Laugh Lane
You were just sounding it out
You're not coming back again
Falling about
You took a left off Last Laugh Lane
You were just sounding it out
You're not coming back again
You used to get it in your fishnets
Now you only get it in your night dress
->Falling about
Discarded all the naughty nights for niceness
Landed in a very common crisis
->You took a left off Last Laugh Lane
Everything's in order in a black hole
Nothing seems as pretty as the past though
->You were just sounding it out
That Bloody Mary's lacking in Tabasco
Remember when you used to be a rascal?
->You're not coming back again.."
Terminada la canción el lugar se llenó con un gran estruendo de aplausos y gritos, logre ver a Healey, no me extraña que estuviera acá, note que entre ella y Fabián se revelaba una tensión, entonces fue cuando me de cuenta de que entre ellos dos hubo algo.
Los chicos me sacaron de mis pensamientos, le di la espalda al público, puse una pose de jean "es la pose de las modelos en la que ponen una mano en su cintura y estiran una pierna y la otra la dejan recta, mientras ponen su cintura hacia un lado." Y poniendo los cuernitos con la mano. Con eso me despedí del público y mis grupo y yo nos quedamos en una esquina a esperar que los demás dieran su espectáculo.
Mientras esperábamos aprecio Carrie con un hermoso vestido azul que le quedaba por las rodillas estaba hermosa, los chicos estaban vestidos de negro con una corbata blanca tipo Joe Arnstrong 'MÍO He IS MINE' que a David le quedaba perfecto ese atuendo. Luego de tanta espera el orador del concurso dio a conocer los ganadores y como no es sorpresa.
-'Los ganadores son... I Love Rock- dice y me quedo en shock mientras todos saltan y aplauden yo me quede ahí parada sin poder mover un dedo. David me tomo del brazo y sin darme cuenta ya me encontraba encima del escenario. Le lance un salido a Healey y Carrie creo que se puso celosa... Que muchacha.
Bueno estábamos felices pro como todo, hasta la felicidad tiene su fin.
Hola! Gracias por leer, espero que les haya gustado voten comenten y compartan, ya casi llegamos a los 1.7 faltan unos cuantos veamos si llegamos a los 2.k repito, gracias por leer. Hasta la próxima. :)
ESTÁS LEYENDO
I Love Rock
Teen FictionHola, mi nombre es Samantha White Ross, con un gran empresario como padres tuvimos que viajar desde Londres a Boston por negocios, mi madre no se nada, nadie sabe realmente, tengo un gran talento el cual estoy dispuesta a explotar a pesar de las res...