XX

312 28 3
                                    

Pasados no se cuantos minutos escucho que la puerta principal se habre, luego nada... la puerta de mi recamara se habre por unos instantes y luego se cierra, ya me estaba poniendo nerviosa, escucho unos jadeos y nos pasos alrededor de mi cama. tomo mi bata de baño y agarro el secador de pelo, me paro detras de la puerta:

-Tengo un secador de pelo y no tengo temor de usarlo.- digo y por lo visto no sono como me lo esperaba. sin respuesta del intruso/a asomo mi cabeza al abrir un poco la puerta, solo logre visualizar una sobra,pero no podria indentificar que era, escucho que algo se cae,aprobecho para salir del bañoapuntar contra quien este dentro de mi recamara, escucho unos ?ladridos?, se me forma una sonrisa al ver a un queño husky enredado entre mi manta azul marina.

es hermoso, su pelaje es de un negro grisaceo y blanco, tiene unos ojos azules... es hermoso, rapidamente lo tomo entre mis brazos y comienzo a darle cariñitos. se lo habia pedido a mi padre de pequeña, pero siempre me decia que no, el hecho de recordarme haciendole una de mis tipicas rabietas infantiles me hace reir.

-bueno pequeño tenies nombre? supongo que no...mmm... te llamaras Nyuska, te gusta?- le digo y el pone una cara como de poker face, por lo visto si me entendio.- okay okay te gusta Espencer- digo y el comienza a menear el rabito, es una ternura.

como estaba cansada no fui agradecerle a mi padre por esta cosita tan hermosa y me quede dormida junto mi cachorro.

************************************************************************************************************

-Para David para, mmm,... deja de lamerme...- digo adormilada y al abrir los ojos noto que es el cachorro que me esta lamiendo la cara, le sonrio y el se para tenia intencion de saltar pero no podia miedo quiza. no quiero perro cobarde, lo deje para que el saltara, al final lo logro, mientras me preparaba para salir el me seguia por toda la casa, asi que pense que seria bueno ir de compras para el.

vestida con unos shorts rojos y una camiseta blanca, pelo sulto quiero que baile con el aire, unas botas y mi cachorro en brazos, necesitaba una correa, asi que me las ingenie con un lazo y le puse uno de color negro plateado.

mi padre seguia dormido y no me dedique a despertarlo, no queria que se pusiera hablarme sobre el no se que de lo que yo no se de su empresa, salgo con mi cachorro y por lo visto el me ha de robar atencion, todos se paran para acariciarlo y darle cariñotos lo cual me pone celosa por que es MI PERRO. pongo mala cara y me llevo al cachorro.

lo lleve a la veterinaria y compre varios accesorios para el, me gusta mimar a los perros son un amor conmigo por lo menos.

luego de terminada su revision, lo llevo al parque y lo primero que noto es que todos los ojos se posan en el. -eres un perrito coqueto- le digo y el saca la lengua y se queda jadeando, me siento en el césped del parque y le suelto la nueva correa a Espencer para que pueda jugar conmigo.

Pasadas un par de horas, Espencer se acomoda en mis piernas suelta un suspiro y se hecha a dormir, lo pongo entre mis brazos y lo llevo a casa.

En la entrada me encuentro con David, Carrie y Randolph, que harán acá?

- hola...- -ay que hermoso perrito- me interrumpe Carrie tomando a Espencer en sus brazos haciendo que despertara, hasta molesto se ve lindo.-como decía, hola chicos, como están?- pregunto, pero sin respuesta, todos se miran entre si y yo me quedo sin palabras.

Un poco corto lo se... Bueno gracias por leer no olviden votar, comentar y compartir \m/

I Love RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora