IX

528 42 3
                                    

Jalado del cabello haciendo que me dé la vuelta.

-niñata mal criada! Que te quede claro el es MÍO!- me réplica, y yo como mm... Como fue que me dijo? Ah si "niñata malcriada le he sacado la lengua e hice el signo de peace con los dedos y me retiro de  su frente copiando su meneo de trabajadora social.

-aggg- murmuro mientras vuelvo a mi forma de andar natural, esa chica tiene que tener algún problema, -santa reina de Inglaterra!- grito cayendo al suelo, -estas bien?- pregunta el chico que me ha golpeado, oh pero que oportuno es Randolph. Le corto los ojos y observo a mi alrededor a todos con una sonrisa en la cara, al parecer mi expresión hacia la reina les causa gracia.

Me levanto y me dirijo a mi clase, espero que Carrie no le dé por hablar, entusiasmo e interés es algo que me falta en estos momentos...

Entro al salón y me siento en el último pupitre, mientras habla el Prof. Yo me dedico a repasar mis problemas.

1. Un cínico me persigue.

2. Le gusto a alguien al que acabo de conocer.

3. He aceptado ingresar a una banda de Rock a lo cual mi padre está en total desacuerdo...

Aahg que lista tan larga, me coloco los auriculares y agacho la cabeza para que no los noten ya que me hice una coleta con una goma que tenía en la muñeca. (si muy practica lo sé). Al terminar la clase observo que hay grupos de dos hablando sobre algo...

-Hey! Te toca conmigo!- dice Carrie con bastante entusiasmo.

-en qué?- pregunto desorientada.

-en la actividad social que nos ha puesto el prof.-dice

-Genial un trabajo del que no tengo la mínima idea, espera que! Social? O no yo no hago trabajos sociales eso déjeselo a la mal teñida- digo sin ocultar mi desagrado.

-señorita White, tiene algún problema?- interrumpe el profesor con demasiada a proximidad hacia mi.

-Emm... No...- alargo.

-pues ya se pueden retirar del salón señoritas.- dice señalando la puerta.

Hola!!! espero que les haya gustado, me encantaría sí compartieran  está historia con sus amigos/as gracias. no olviden votar y comentar. ;)

I Love RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora