Xl

506 37 0
                                    

Andrés...tiene que sufrir de algo tipo de problema, o no aceptar lo que es una relación... doy un paso hacia atrás el verlo me asusta. Me quedo inmóvil frente a él con una distancia y preparada por si intenta algo contra mí.

-por que esa cara de espanto nena? Ven y dame un abrazo.- dice extendiendo sus brazos hacia mí y yo retrocedo y choco con alguien no me disculpo ya que estoy sin palabras, dicha persona nota mi cara de espanto y resulta que era Randolph, no logro mantener mis ojos posados en él ni un minuto, vuelvo la mirada hacia Andrés y esta fulminando con la mirada a Randolph.

-Que haces aquí?- pregunta Randolph colocándose en frente de mi en forma de protección.- que no ves que ella te teme, que no te quiere cerca, supéralo y ALEJATE- enfatiza.

Andrés pone mala cara y la mirada se le oscurece, torna la mira hacia mí y me aterro aun mas al ver esa mirada oscura... que paso con aquel *chico lindo, respetuoso y amable que conocí* le pregunto a mi subconsciente. *Tu* me responde y agacho la mirada, por lo visto me perdí en mis propios pensamientos ya que no veo ni a Randolph ni Andrés, a donde fueron?

Escucho a una multitud aclamar-pelea, pelea, pelea!!- gritan todos como cual orquesta solo que esta orquesta esta aclamando a la agresión.

Intento adentrarme entre la multitud pero me es inútil, así que decido pasar cruzando entre las piernas de todos, llego al frente de todo el show y por lo visto ya había acabado *genial y ahora qué pequeña rockerita* dice mi subconsciente pero lo ignoro y me dedico a buscar a esos dos impertinentes con la mirada, y los veo pero están siguiendo a alguien... quien será?

-era la mejor parte-...-si pero tenía que llegar el supervisor... bueno vamos a clase- escucho a unos chicos decir mientras me pasan por el costado.

Genial con el supervisor... esto no será bueno, me dirijo a la oficina del supervisor y doy vueltas sin disimular mi desesperación en la entrada de esta, la perilla simula abrirse pero como que se retracta, luego de 5 minutos Randolph sale y por lo visto Andrés le dio un mal golpe que le ha hecho votar sangre de su nariz. Abro los ojos como plato al ver que Andrés se despide con mucho afecto del supervisor. Hace como si se fuera a dirigir hacia Randolph y a mí pero solo le echa una mirada retadora a Randolph, y yo me escondo detrás del.

-que paso ahí dentro?- pregunto mientras me relajo.

-luego te cuento... ahora llévame a la enfermería antes de que me desangre-dice y yo reacciono rápido y no encamino a la enfermería, me quedo afuera de esta mientras tratan a Randolph, noto por la ventanilla que ya está mejor y me descubre espiando así que le hago una seña para irme y me da permiso.

Me voy a mi clase con todo esto ya perdí las dos primeras no quisiera ver cómo va mi record académico... como es la tercera hora me toca música genial algo para lo que si vale la pena presentarse. Me coloco en mi asiento y cojo una guitarra española, esta gente no sabe afinar una guitarra.

Miro alrededor del salón y noto que soy la única aquí, de seguro me adelante bueno...

Cuando logro afinar esta guitarra infernal Dios cuanto trabajo, noto que tiene unas iniciales ''SDW'' que significara?... veo unos panfletos con unas notas escritas y comienzo a tocarlas, este ritmo se me hace familiar pero de donde será, continuo tocando y una canción comienza a salir de boca, no sé cómo pero estas tonadas son parte de esta canción pero de donde he logrado a prenderme esta canción...

''Just think...''- termino de cantar y una pequeña multitud que estaba posada en la puerta del salón me aclaman, desde hace cuanto estaban ahí.

-nenita eres genial, cuál es tu nombre?- pregunta lo que parecer ser el profesor.

-Samantha White señor- digo muy decentemente, y al pronunciar mi apellido se asombra.

-eres la hija de Margarethe Ross, la señora que se caso con el señor White?- pregunta el con diría yo con un muy gran exceso de entusiasmo.

-si...- alargo. -eres la hija de una leyenda- dice y yo me quedo totalmente atónita como así una leyenda... mi madre? Por qué? Que hizo?

-que ha hizo mi madre para convertirse en leyenda?- pregunto alterada.

-ou... no lo sabes... ven acompáñame te mostrare de donde viene ese talento que tienes.- dice, antes de seguirle coloco la guitarra en su lugar. Me lleva a una sala donde hay...

Hola!!! Gracias por leer espero que les haya gustado, no olviden vota, compartir y comentar.

*les pediré un favorcillo pueden compartir mas esta historia... si lo sé estoy con falta de lectores XD, sería un gran favor... espero que me ayuden.

I Love RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora