Note que Fabián le dijo algo a Healey y ella se apartó de el, vi como su expresión cambió al Healey darse la vuelta, mientras la buscaba con la mirada apareció a mi lado, dándome un susto que me hizo saltar hacia una chica que llevaba una bandeja la cual se calló por mi culpa, o la de Healey? No importa.
-hey, que paso con Fabián?- pregunto, si fui muy directamente la verdad tenía una intriga que me estaba matando así que no le entré con rodeos y fui al grano, ella puso mala cara así que le cambie de tema, no quería enojos cerca de mi.-Emm,.. Te gusto la canción?- pregunto rápida me, a ella le cambia el gesto y pone una sonrisa en su cara.
-si, estuvo genial!- dice mientras se alejaba bailando, sólo me dio tiempo para guiarle un ojo y también retirarme. Unos brazos me rodearon por la cintura. Y escuche un susurro en el que sólo logre comprender un "hola lindura" hipnotizada, al girarme veo los ojos de David los que les llegan una fina luz que hace notorio su color. Me llevo a la parte superior del lugar, estábamos en el techo, la luna estaba hermosa y las estrellas estaban por cantidad, esta sería la mejor noche de todas.
David me da un beso en ambas mejillas y se queda abrazándome por la espalda mientras vemos la hermosa luna.
Luego de un rato me dice que tenemos que bajar, ya es hora de irnos. Asueñada me dejo llevar por el sueño mientras David me lleva a mi casa.
Al llegar David comienza a moverme.
-terremoto!- grito y el se hecha a reír, pongo cara penosa y al se le forma una sonrisa y yo le pongo mala cara, me abre la puerta y me bajo, sin percatarme de la hora, me despido con un beso y entro a mi dulce hogar, al abrir Espemcer comienza a ladrar, cuando entre a la casa el salto sobre mi haciendo que cayera de espaldas, el posado sobre mi comienza a lamerme la cara intentó bajarlo pero esta muy pesado, a parte seque estoy súper cansada como para ponerme a pelear con un perro.
Espencer se acomoda sobre mi como si fuese su cama y se queda dormido, sin darle importancia yo también lo hice y así pase la noche, bonita no?
En eso de las 3 de la mañana a Espencer lo llamo la urgencia del baño y se paró, aproveche y me fui a mi recámara, y me tire sobre mi cama, unos segundos antes de dormirme, Espencer aparece salta a mi cama y coloca su cabeza sobre mi regazo. Lo acaricio y nos hechamos a dormir.
*********************************************************************************
-voy tarde lo siento!- le grito a una señora a la que casi arrollo con mi skate, hoy es la graduación y me quede dormida, es increíble, mi padre vendrá luego pera ver cuando me entreguen el título, iba yo con mi toga negra, con mi gorrito en mano. A una esquina de la entrada, choque con Randolph.
-hola, adiós voy, vamos ay! No se vamos tarde.- le digo dejándolo tirado en el suelo, llego a la fila y estoy a una persona de que me entreguen mi título, era Carrie la que estaba arriba en este momento, por ser la más aplicada en toda la escuela gano una beca para una gran universidad que ni se pronunciar su nombre.
Por desgracia del destino yo quede detrás de la mal teñida en la fila.
-mira que tenemos acá.- dice ella y yo le pongo los ojos en blanco.- tranquila es el último día, sólo te diré, tienes a David cuidado.- no dijo más y fue a recibir su título, luego de que ella terminase de hacer todas sus poses me llaman.
-Samntha White- subo rápidamente a la tarima y recibo mi título, pero al parecer también una ¿placa?.- esta placa es para hacer reconocimiento a tu hermoso talento artístico.- dice y yo con cara de sorprendida le doy las gracias, entre el público visualice a papa aplaudiendo con ganas.
Luego de terminada la ceremonia, mi banda tocaría en la fiesta, lanzamos los birretes al aire y comenzamos la fiesta. Fue sensacional! Nunca había visto padres bailando así.
Por ser un tema de graduación tuvimos que escoger temas tranquilos, divertidos, movidos y que hagan que a todos le den ganas de bailar, creo que fue una gran celebración.
Al llegar a casa, papa me dice que volveremos a Inglaterra.
Gracias por leer, ya sólo faltan dos capítulos más y esta historia llega a su final.
ESTÁS LEYENDO
I Love Rock
Teen FictionHola, mi nombre es Samantha White Ross, con un gran empresario como padres tuvimos que viajar desde Londres a Boston por negocios, mi madre no se nada, nadie sabe realmente, tengo un gran talento el cual estoy dispuesta a explotar a pesar de las res...