Xll

431 31 1
                                    

Tanto polvo que saldré estornudando de acá.

-que me va mostrar?- pregunto con cierta inocencia.

-Algo que te va a sorprender!1 dice l con su entusiasmo, un hombre muy enigmático diría yo, pero quien soy para juzgar.

En la sala habían unos pósters, CD... Muchas cosas que llevaban el apellido de mi madre... Por qué? Será que.. No! Sería imposible.

Me distraje observando los pósters y choque con el profesor, que tenía una cara de emoción que me aterro un poco (mucho para ser exacta)

-Mira aca- dice y señala un microfono con las iniciales de mi madre...

-Que quiere decir todo esto?- pregunto con cierta inocencia, noté que al profesor  le cambio el gesto al escuchar mi pregunta.

-Nenita  esto quiere decir que eres la hija una gran estrella del Rock.

Me quedó atonita, sin palabra alguna, aun que eso explicara muchas cosas... ¿Por que razon mi padre no me lo habia dicho? ¿y si era tan reconocida por que YO no sabia eso?.

Al ver que me quede sin habla el profesor me jalo del brazo y me llevo a una habitacion "secreta".

-¿De que mas me voy a enterar?- Pregunto mirado a todos lados.

-Tienes muchas cosas que descubrir...-Alarga, como no sabia que decir calle.

Al entrar mas al fondo de la habitacion noto un muy GRAN poster con mi nombre... ¿Por que yo?.

-Cuando tu madre se entero de que estaba embarazada de ti, hizo un propio disco con tu nombre.-dijo, y yo no podia hacer mas que ver el gran poster. Tenia a mi madre con...wou mi guitarra, unos pantalones de cuero ajustados, una chaqueta de cuero.... un momento, tiene mis iniciales, sera oh si es mi chaqueta. Unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y con pequeños segundos el profesor me brindo un abrazo con una gran sanrisa.

-De que me sirve toda esta informacion si no puedo hablar con ella? aun no creo que mi madre alla muerto... Usted sabe mucho de ella por lo visto, digame... ella enrrealidad murio?- le pregunto mientras seco mis lagrimas.

Da un suspiro y comienza hablar....

Holaa! espero que les alla gustado.Comenten, voten y compartan PORFAVOR!!!!!!

GRACIAS :) y porfaa ayudenme a llegar a mi meta de lectores, si enrealidad les gusta esta historia hagan que sus amigos la leean y si no quieren hacerlo por su voluntad  recurran a la fuerza XD.

I Love RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora