Como he mencionado en capítulos anteriores TODA LA HISTORIA ES NARRADA POR EMMA (la protagonista). Siempre que un capitulo (o parte del capitulo) comience con un nombre diferente al de la protagonista significará que está visto desde el punto de vista de otro personaje. Esto queda claro en el capitulo 3. Sin embargo, en este capítulo otro personaje intervendrá en mitad del mismo y es por esto que se especificara y, de nuevo EL CAPÍTULO SERÁ NARRADO POR OTRO PERSONAJE. Dicho esto: comencemos.💙
*****
-¿Que haces así?
Se paseaba por casa con calzoncillos azules oscuros, y vaya paseo... Así daba gusto levantarse cada mañana. ¿Pero que estoy diciendo?, debería estar pensando en llamar a Nico, no en los calzoncillos del sexy chico motero que vive en mi casa.
-¿Es que uno no puede pasearse a gusto por su casa?- contestó con una sonrisa burlona dibujada en su cara.
Y tan a gusto que iba... Llevaba toda la mañana dando vueltas. Que si cereales, que si la tele, que si el agua...Incluso parecía que todo lo anterior era una excusa para recorrer el piso de arriba a abajo. Algo tramaba, ya lo conocía.
Habían pasado ya más de dos semanas desde que vivíamos juntos y la verdad es que me encontraba de maravilla junto a él. No me mal interpretéis, me refiero a que estaba de maravilla con mi amigo Dani, alias el sexy chico motero que vive en mi piso. Claramente yo no pensaba en él como en otra cosa a pesar de lo condenadamente bueno que estaba con esos apretados calzoncillos azules.
Mi teléfono sonó y me apresuré a ver quien era. Nico.
-¡Hola amor!- dijo con tono entusiasta.
- Hola, ¿que tal estas?
-Bien, contando los días para poder volver a verte.
-Justo de eso quería hablarte, ya llevamos mas de dos semanas sin vernos y no se si puedo aguantar más- dije con voz apenada.
-Lo sé cariño, lo entiendo, pero estoy a nada de conseguir el titulo más alto en Alemán, ¡El C1!, ¿Te imaginas? Sería casi como un nativo.
-Pues tu estupido titulo te está alejando de mi, al igual que tú estupida carrera, aún no han empezado los exámenes y todavía no has podido verme ¿Que harás cuando estemos en plena época de exámenes?.
-Pero pequeña, yo...
-Dejalo Nico, ¿Sabes que?. ¡Que te jodan!- dije sin pensar y completamente enfadada.
Estaba ya cansada de lo mismo. Yo le quería, pero ya no era lo mismo. Para él su prioridad eran los estudios y por ello siempre me apartaba de su camino, ¿pero sabes que? Que me da igual. Hoy iba a ser distinta, hoy saldría de fiesta con Carmina. ¡Mi primera fiesta universitaria!
Así me olvidaría de una vez por todas del ''drama Nico''.
*****
-¡Emma!, Carmina está en la puerta- me chilló desde el recibidor Dani.
-¡Un momento!
Me eché un poco de colonia detrás de las orejas y salí corriendo de la habitación. Llevaba un vestido de rayas azules y rojas, con una cremallera en la parte delantera. Completamente en mi zona de confort. Me había ondulado un poco el pelo y lo llevaba suelto con la raya a un lado. Para acompañar esto simplemente me había puesto un bálsamo labial y un poco de rímel, no solía maquillarme mucho.
ESTÁS LEYENDO
BAJO SU CAMISA
Teen Fiction¿Que pasa cuando tú supuesta compañera de piso resulta ser en realidad un sexy, motero e irresistible chico molón? ¿Y que pasa si ese chico se encapricha contigo a pesar de saber que tú tienes novio? ¿Y si surgen las dudas? El primer año de univers...