1~ El chico de mis sueños.

1.2K 42 5
                                    

Soy una chica con muchos problemas, media parte de la escuela no me soporta y la otra mitad ni sabe que existo. Mi vida siempre fue así, totalmente patética y aburrida.
Soy la típica chica ignorada por sus padres y a la que le hacen bullying en la escuela, en simples palabras mi vida es un ASCO.

Cuando llegaba de la escuela mis padres nunca se encontraban en casa, ya que siempre estaban trabajando.
Vendrían a ser esos padres "ocupados", o como yo les digo "padres que les importa una mierda lo que les pasa a sus hijos".
Me dirigí hacia mí habitación para poder descansar un poco, así que coloqué música para poder relajarme y dormir mejor.
No sé por qué me paso esto pero sentía que estaba despierta en mí sueño, era como si no estuviese dormida.
Estaba todo totalmente obscuro, hasta que de pronto me encontré en un lugar que nunca había visto en mi vida. Era hermoso. Me sentí tan bien y tan cómoda que empecé a explorar por todo el lugar, hasta que llegué a una casa que era todavía más hermosa.
Observé que en su puerta había una nota, la verdad me llamó mucho la atención así que me acerqué y la empecé a leer:
"Entra a la casa ____."
La verdad no me asusté ya que yo sabía que estaba en un sueño, así que lo que hice fue entrar.
No les puedo explicar lo perfecta que era esa casa.
Cuando me dirigí hacia la cocina encontré otra nota:
"Ve a la cuarta habitación de arriba a la derecha".
Me dirigí rápidamente hacia esa habitación. Cuando llegué vi otra nota, la leí y decía:
"Hola ____, quería que sepas que estoy feliz de que estés aquí y espero que tú también lo estés, no te diré quien soy ni por qué escribí esta carta pero lo sabrás muy pronto.

Pd: Espero que la pases bien."

Me quedé bastante sorprendida ya que nunca tuve un sueño parecido a este.
Cuando estaba por salir noté desde lejos a un chico. Era hermosamente perfecto. Me miró y me sonrió. Su sonrisa eran como todas las estrellas del cielo juntas en una sola parte de la tierra.
Cuando miré para otro lado él ya no estaba, la verdad fui una estúpida al mirar para otro lado cuando tenía en frente a alguien que sin conocerlo me hizo palpitar el corazón mil veces por segundo. Fue algo magnífico. Cuando salí de la habitación me dí cuenta que había una nota:
"Sigue los papeles".
Los empecé a seguir hasta que me encontré con ese chico otra vez.

- Tú me dejaste las notas? - Le dije.

- Sí, fui yo.

- Qué querías decirme? Por qué por algo haz dejado esas notas.- Él sonrió.

- Sigue soñando.

Desperté totalmente desconcertada y con una fuerte palpitación en mi pecho, ya que, muy pocas veces me acordaba de mis sueños.
Cuando encendí la luz de mí habitación encontré una nota al lado de mi cama:
"Sigue soñando".
Me quedé peor que antes ya que no tenía ni idea de qué era lo que me estaba pasando, pero lo raro es que no me podía sacar de la cabeza la sonrisa de él chico de mis sueños.

~• Stuck With Me •~// Nick RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora