La verdad no podía contar los minutos, horas o días que estaba en este lugar ya que todo era oscuro y no sabía cuándo era día ni noche. Era como una noche permanente pero sin estrellas y sin luna, así que lo único que hacía era caminar derecho y no darme por vencida, ¿Pero así a dónde estaba caminando?.
La verdad no tenía idea pero sólo quería encontrarme con Nick.
Saben qué, creo que con Nick estamos como conectados porque cuando vi que él lloraba yo podía sentir sus lágrimas caer por mi rostro. ¿Será que todo lo que yo pasé lo había sentido él? O ¿Si él lo estaba pasando y mi cuerpo lo estaba sintiendo?.
Dejé de pensar en todas esas preguntas y seguí caminando.
De pronto vi cómo una pequeña estrella desde muy lejos no paraba de parpadear y de alejarse aún más, así que decidí salir corriendo hacia ella.
Cada vez se alejaba más pero yo no paraba de correr hasta que se detuvo y pude llegar a ella.- _______, ¿Eres tú?.
- Nick, ¿Eres tú esa estrella?.
- ¿Que estrella?.
No quería hablar más, así que decidí abrazarlo y besarlo, de nuestros pies empezó a salir el pasto y del pasto empezaron a salir los árboles y la casa donde siempre eran nuestros encuentros se estaba reconstruyendo por si sola y todo volvía a tomar forma y a tener sentido.
Cuando paramos de besarnos vimos que estábamos en nuestro lugar donde nunca tendríamos que haber salido.- ______ tienes que despertar, tenemos que tirarnos al río para que vuelvas a tu lugar.
- Pero Nick, este es mi lugar.
- Hazlo por mí.
- Está bien. No tenía ganas de volver a mi casa nunca, tenía ganas de quedarme aquí para toda la vida.
- Ve, tírate.
Cuando me tiré, sentía como mis lágrimas estaban flotando. ¿Y si despertaba y no podía volver a soñar con Nick?.
Cuando mis pies ya habían tocado el agua y mi cuerpo se empezaba a mojar de a poco me di cuenta que seguía ahí. Seguía en mi sueño, no había despertado. Nick también se dió cuenta y se tiró para ver por qué me encontraba aquí todavía.Narra Nick:
Lo único que hice en ese momento fue tomarla de su cintura, subirla hacia mis piernas y besarla.
No sabía qué había ocurrido, por qué ella seguía ahí conmigo pero me encantaba la idea de que _______ ya no sería más mi luna ñ, sino que sería todo mi mundo y todas mis constelaciones.Narra _____:
Nick me llevó en sus brazos hacia nuestra casa, me colocó en el sillón y empezó a besarme y a quitarme la ropa. Yo hacía lo mismo, primero empecé quitándole su remera, era un poco difícil ya que estaba mojada por el agua y se le había pegado a todo su cuerpo. Cuando le había sacado la remera se veía aún más bello, no podía creer que él me excitara tanto, pero vi que tenía unas pequeñas cicatrices en su abdomen.
- ¿Qué te ocurrió ahí?.
- No tengo idea, pero a veces esas cicatrices me duelen, es como si las tuviera abiertas todo el tiempo.
Cuando me dijo eso me subí sobre él y lentamente le empecé a besar sus cicatrices que se encontraban cerca del pantalón. Desabroché con lentitud su pantalón. Mientras que se lo estaba bajando hasta sacárselo por completo, él ya me había sacado la remera y mi pantalón, sólo faltaba sacarnos nuestra ropa interior. Yo estaba con miedo, ya que él me vería desnuda. Cuando nos desnudamos él me dijo:
- ______.
- ¿Qué?.
- Eres aún más bella. Si no te sientes preparada dime.
- Quiero que sea contigo y con nadie más.- Le dije sonrojada.
Estando arriba suyo él había empezado a agarrarme de las piernas y a empujar suavemente mi parte con la suya.
- Si te duele dime, porque no quiero lastimarte nunca.
No podía ser que hasta en estos momentos él era un príncipe.
Tenía aún más ganas de estar con él.
En un momento me había dolido mucho pero trataba de no demostrarlo. Ya había parado el dolor y estaba viniendo el placer, no podía aguantarme y empecé a dar pequeños gritos de placer. Cuando ya había terminado él me miró y me dijo.- Eres lo mas hermoso que pasó en mi vida.
Después de hacer el amor con él decidimos dormir un poco para que mañana sea otro día inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
~• Stuck With Me •~// Nick Robinson
Fanfic"Una chica alejada de la sociedad, pero encerrada en sus sueños por un amor tan imposible pero a la vez tan verdadero." "¿Quién dijo que los sueños no se convertían en realidad?." 20/02/18