31~ Se instaló este pensamiento en mí.

99 7 6
                                    

Ya sólo faltaban dos días para que desconectaran a Nick y yo todavía no sabía qué hacer, ni lo quería visitar porque no lo podía ver sin saber todavía qué hacer. Mi mundo de verdad se estaba derrumbando completamente, entonces fue cuando pasó en mi mente un leve pensamiento "si yo me voy a quedar sola para qué quiero quedarme aquí". Un pensamiento que casi siempre en mi vida había pasado pero tenía miedo de hacer sufrir a mis padres pero se están yendo todas las personas que amo tanto y no aguanto más. Si a Nick lo desconectan a mi también. La verdad no sabía qué hacer en estos casos. Tengo que pensar bien pero creo que no quedaba mucho para pensar. Ya no tenía a nadie, todos ya sabemos lo que voy a hacer.
¿Que voy a hacer?.

Este pensamiento se había instalado en mi cerebro y no salía sino que aumentaba, era como un maldito pensamiento de toda mi vida en un vídeo y la verdad ese vídeo no me gustaba, era muy triste y melancólico. Sé que tuve también cosas lindas pero casi todas las personas se habían ido de mi lado.

¡¿Que mierda voy a hacer?!.

Me había ido a bañar para poder pensar un poco más en lo que quería hacer. Me llené la bañera con agua caliente y me acosté en ella, hundí mi cabeza y aguanté la respiración por más de un minuto y medio. En ese minuto mantuve los ojos abiertos, se veía todo más borroso pero era lo mismo sólo que más borroso bajo el agua. No se escuchaba el sonido de afuera sólo se escuchaba el silencio, el silencio que siempre me iba a acompañar, el silencio que ya no sólo era silencio. Era dolor, era angustia era el recuerdo de todo lo malo. Decidí que si en mi vida sólo iba a haber silencio no tendría que ocupar una parte de este mundo ya que otra persona con más suerte que yo podía ocuparla.

Salí de la bañera me cambié y me dirigí hacia la habitación con ganas de hacerlo ese mismo día, de matarme. Pero sonó el teléfono, de seguro era mi papá y si no lo atendía iba a pensar que me pasó algo.

- Hola ¿pa?.

- Hola hija, ya llegué a la casa de tu abuela, ¿cómo estas?.

- Estoy como tendría que estar.

- ¿Qué pasa?.

- Nada, se murió mi mamá ¿como quieres que esté?.

- Bueno ______, ya sé que se murió no me lo tienes que estar diciendo. Estoy tratando de que me digas cómo te sientes. Tú no eres la única que sufre la muerte de tu madre.

- No sé que esperas, ¿que te diga que estoy bien después de lo que pasó?. Eso sería completamente una mentira porque estoy mal.

- Bueno pero podrías haber dicho que estabas mal y ya está!.- Me callé y no dije ni una palabra. Me sentía completamente rota, ya no me sentía más yo.

- _______ te dejo, tengo que descansar del viaje, adiós besos.

- Chau.

~• Stuck With Me •~// Nick RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora