Narra Nick:
Cuando ____ se fue de viaje me sentí muy mal. Sé que le dije que se fuera con sus padres pero la verdad tenía ganas de decirle que se quedara, aunque eso me parecía muy egoísta de mi parte, ya que ella se notaba tan feliz. No podía sacarle esa felicidad, tan solo iba a ser una semana.
Necesitaba averiguar quién era yo, ¿Un producto de sus sueños o alguien real?.
Sentía algo cansado mi cuerpo, era como si quisiera cerrar los ojos.
Fui a caminar un rato afuera para despejarme y pensar en otra cosa que no fuera ella, hasta que escuché una voz conocida.
Era ____, se veía más hermosa de lo normal. Se acercó a mí y me tomó de las manos.
Ya no me preocupaba que hiciera eso. Aunque se cayera el mundo y nosotros estemos tomados de las manos no me importaría.
Tenía ganas de besar sus labios, pero para que fuera perfecto lo que hice fue tomarla de la cintura, acariciar su rostro y decirle dos palabras al oído que tenía ganas de decirle hace mucho tiempo.
- Te amo.
Y en ese momento la besé.
Se sentía como si se hubiese parado el tiempo sólo para poder seguir besándonos.
Nuestro oxígeno era infinito hasta que ella se separó de mí soltando mis manos de las suyas y desapareciendo cada vez más.
Corrí para poder buscarla pero no la encontraba por ninguna parte. Me tiré al suelo y empecé a llorar hasta que de pronto desperté.No podía creer que estaba soñando, nunca en mi vida había soñado.
Por fin pude saber lo que ella sentía por mí, pero no podía permitir que eso pasara.
Sentía que si la tomaba de las manos algo malo ocurriría. Era como una voz en mí cabeza que me decía:
"No la tomes de las manos o pasará algo terrible."
Tenía miedo que eso terrible fuera que ella desapareciera de mi vida como pasó en el sueño.Narra ____:
Estaba muy feliz por este viaje familiar. Hace mucho que no hacíamos algo así pero también extrañaba a Nick. Mi cabeza no paraba de pensar en él, ya que no iba a soñar y quería tenerlo en mi mente de alguna forma.
Cuando llegamos a la cabaña mis padres empezaron a bajar las maletas y yo estaba explorando todo el lugar hasta que mi mamá me llamó y me dijo que subiera mis cosas.
Mientras que subía mis maletas, que estaban realmente pesadas, vi que se había caído un papel. Lo agarré y cuando lo estaba por guardar noté que afuera tenía escrito la palabra Nick, así que lo leí:"_____, espero que estés pasando hermoso estos días. Sé que va a sonar algo cursi pero te preparé una poesía para que no te olvidaras de mí:
Susurraste en mis oídos pero no escuchaba.
Me hiciste señas pero no veía.
Besaste mis labios pero estaba muerto.
Pero cuando soñaste conmigo, pudiste susurrarme en mis oídos y yo escuchar.
Pudiste hacerme señas y yo verlas.
Pudiste besar mis labios y yo despertar.PD: Esta poesía te ayudará más adelante."
No hacía falta que me escriba una poesía para que no lo olvidara.
Nunca lo iba a olvidar, pero me encantó ese detalle tan perfecto. Me sentí mal, ya que yo nunca le había hecho nada a él, pero tenía seis días más para poder buscar un regalo.
ESTÁS LEYENDO
~• Stuck With Me •~// Nick Robinson
Фанфик"Una chica alejada de la sociedad, pero encerrada en sus sueños por un amor tan imposible pero a la vez tan verdadero." "¿Quién dijo que los sueños no se convertían en realidad?." 20/02/18