Estaba feliz por que me iba de viaje con mi familia, pero estaba triste por que me iba a tener que alejar de Nick. Hoy ya era el último día que podría soñar con él, después tendría que esperar una semana para volverlo a ver.
No me quería ir por que él era el único motivo de mi alegría en estos días, pero me dijo que vaya y es lo que voy a hacer, él sabe lo que dice.
Mis papás se estaban ocupando de todo lo demás.
El día había pasado muy rápido y eso a mí me encantaba, ya que, se acercaba la hora de soñar. De soñar con Nick.
Tenía muchas ganas de ir a dormir, así que, ni había comido para poder tener más tiempo con él.Ya estaba en la casa, pero esta vez Nick no estaba.
Había una nota de color dorado con palabras plateadas que decía:
"Sigue los pétalos del piso."
Me sentí tan enamorada de ese chico. Decidí seguir los pétalos que se dirigían hacia afuera, era un camino bastante largo. Por dios Nick, tú no sabes que quiero pasar todo el tiempo que me queda contigo y hoy decides hacerme el camino más largo del mundo.
A lo lejos se veía a un chico parado, vestido de traje. Se notaba que era Nick. Cuando ya estaba cerca me di cuenta que se veía aún más perfecto con ese traje.- Hola ____, me alegra que hayas seguido los pétalos.
- Hola Nick, es obvio que los iba a seguir. Sabía que eras tú el que había hecho eso.- Sonrió mirándome fijamente a los ojos.
- Quiero que hoy sea el mejor día de nuestras vidas. No nos vamos a ver por una semana, y yo sin ti siento que no existo. No sólo por que pueda ser una creación de tus sueños, si no, por que cada vez que no estás soñando conmigo es cómo si estuviera atrapado en una habitación oscura, y cuando tú estás por aparecer siento como si una luz empezara a crecer dentro mío y se hace cada vez más y más grande. Cada vez que te veo me enamoro más de ti.
Sé que te sientes avergonzada por lo que te estoy diciendo, pero es lo que realmente siento y te lo tenía que decir.Me había quedado sin palabras. Había dicho exactamente lo que yo sentía por él.
- Nick, yo también siento lo mismo y no me quiero alejar de ti pero tú me dijiste que vaya con mi familia y te haré caso. Eres unas de las personas más importantes para mí y no me interesa si eres solo un sueño. Tú eres el único que me puede hacer feliz.
- Te voy a extrañar mucho preciosa.
- Yo también.
Me dijo que me sentara para poder comer algo que él había preparado. Cuando lo colocó en la mesa se sentía el rico aroma de esa delicia.
Mientras comíamos no dijimos ni una palabra sólo nos mirábamos el uno al otro hasta que de pronto tuve ganas de agarrarlo de la mano. Cuando ya estaba apunto de tomarlo se levantó y me miró enojado.- Te dije que no podías hacer eso. QUE PARTE NO ENTIENDES!. Estábamos teniendo un gran momento y tú tenías que arruinarlo.
- Perdón no pude controlarme, sólo quería tomarte de la mano.
- No me interesa. Si yo te dije NO ME TOMES DE LAS MANOS, ES PARA QUE NO ME TOMES DE LAS MANOS.
- Perdóname, no quería arruinar este momento, de verdad lo siento. Yo estaba llorando, ya que, él se había enojado conmigo, fui una estúpida.
- Esta bien, no llores, no me gusta verte así, yo también lo siento. Siento por haberte gritado, me excedí. Es que tengo miedo de que si me tocas nunca más nos podamos ver, y si eso pasa jamás podría volver a ser feliz.
Seguimos hablando de todo como si no hubiese pasado nada hasta que me dijo que ya había llegado la hora de despertar.
- No quiero, quiero quedarme aquí contigo.
- No va a poder ser. Vete que será una gran semana con tu familia.
- Esta bien. Nos vemos dentro de una semana.
- Nos vemos.- Sonrío.
Ya estaba despierta y mi mamá estaba gritando para que me levantara para cambiarme e irnos. Ya estaba vestida así que me dirigí hacia el auto. Allí ya estaban las maletas y todo lo necesario.
Cuando estabamos viajando, no sé por qué se me dio la idea de meter la mano en el bolsillo de mi pantalón. Sentía que tenía un papel así que lo saqué. Era de Nick, ya que, era dorado y con letras plateadas:
"Un beso de mis labios hacia tus hermosos labios.PD: Te espero pronto preciosa."
Desde que leí eso no paraba de sonreír y gracias a Nick ese viaje había empezado muy bien.
ESTÁS LEYENDO
~• Stuck With Me •~// Nick Robinson
Fanfic"Una chica alejada de la sociedad, pero encerrada en sus sueños por un amor tan imposible pero a la vez tan verdadero." "¿Quién dijo que los sueños no se convertían en realidad?." 20/02/18