Narra Nick:
_______ había permanecido dos días dormida. No sabía qué había ocurrido con ella pero desde que salimos de ese lugar no se movía, no se podía escuchar nada, excepto la respiración agitada que tenía y los gritos de dolor que le ocurrían en la noche. Yo permanecía siempre al lado suyo, si ella no comía, yo no comía, si ella no bebía, yo no bebía y si ella moría, yo moriría.
Cada día que pasaba nuestro lugar se borraba y creo que mi mente también. Ya no me acordaba mucho de algunas cosas pero de ella no me había olvidado.Después de siete días ella seguía dormida, sin moverse y sin abrir sus bellos ojos.
Todas las noches yo lloraba y pedía que despertara, que si yo tenía que morir para que ella despertara lo haría. Sólo quería decirle antes que la amaba.Todos los días besaba sus labios esperando a que ella despertara, como pasaba en los cuentos, pero nada ocurría. Sólo parecía que _______ se dormía profundamente más cada día.
En un momento yo ya estaba muriendo porque no bebía, no comía ni dormía y no lo iba a hacer hasta que ella despertara.
En un momento me tiré en el suelo viendo todo borroso y sintiendo un dolor en mi pecho. Cuando lo estaba tocando sentí el collar que me había regalado ______. Lo miré y dije.- ¡¿QUE MIERDA ESTOY HACIENDO?!. Si quiero que ella viva, yo tengo que vivir por ella.
Me levanté con las únicas fuerzas que tenía a comer y beber algo, me pegué una ducha y me vestí con ropa limpia. Cuando ya había terminado me dirigí hacia donde estaba ______, pero su cuerpo ya no estaba ahí, sólo se encontraba su ropa.
En la cama se encontraba un papel. Cuando lo abrí, decía:
"En mis sueños te encontré, tú no me buscaste.
PD: Encuéntrame realmente."
Yo sabía que no era ella la que se había ido, pero no sabía por donde empezar a buscarla. Si ella no despertaba y no se iba, nunca más en nuestras vidas nos volveríamos a ver, ya que este mundo desaparecería para siempre y yo junto a él.
Empecé buscándola en el río, pero cuando llegué no estaba. La busqué en la casa del árbol pero tampoco estaba ahí. La busqué en el edificio de los espejos pero tampoco se encontraba ahí. Sólo quedaba un lugar pero nunca se lo había mostrado a ella, ya que era muy peligroso. Ese lugar se llama el pozo sin fin, era un enorme hueco en el piso que sólo tenía principio, pero no fin. Aunque tampoco estaba ahí.
Leí la carta varias veces hasta que me di cuenta que decía "Encuéntrame realmente".
Entonces me dirigí hacia el edificio de los espejos corriendo con toda mis fuerzas y cuando llegue subí los escalones sin parar hasta llegar a la habitación, y el espejo ya estaba ahí.- Sabía que vendrías Nick.
- Dime que hiciste con ______.
- Yo no le he hecho nada, ella ha decidido hacerlo.
- ¿Qué ha decidido hacer?. Si ella no se puede mover, está dormida.
- ¿Lo está?, Nick, ella decidió desaparecer de aquí, de ti.
- ¿Por qué ella quiere desaparecer de mí?.
- Dormida ella pudo ver algo, no te puedo decir qué, pero sí te puedo ayudar.
- Pero no quiero que me ayudes, quiero que la ayudes a ella.
- Nick, el único que puede ayudarla a _____ eres tú, sino ella morirá, ¿Entiendes?.
- ¿Ella va a morir?, ¿Cómo?.
- Tú tienes que buscar lo que la está haciendo morir y me parece que en este mundo no la vas a poder ayudar.
- ¿Y dónde si?.
- En el de ella.
- ¿Voy a ir a su mundo?.
- Si Nick, suerte.
Después de hablar con el espejo me sentí extraño y adolorido. Ya no me encontraba en el sueño, o sea, mi mundo, eso significaba que tenía que buscar de qué está muriendo ______, y por qué va a querer volver a su mundo.
ESTÁS LEYENDO
~• Stuck With Me •~// Nick Robinson
Фанфик"Una chica alejada de la sociedad, pero encerrada en sus sueños por un amor tan imposible pero a la vez tan verdadero." "¿Quién dijo que los sueños no se convertían en realidad?." 20/02/18