(Esto no va a ser narrado por ______ ya que está muerta, tampoco por Nick porque está internado. Va a ser narrado por una voz no existente de la novela que sólo va a servir para contar la historia)
..................................
______ estaba tirada en la cama sin movimiento alguno, además su cuerpo no tenía pulso. Esto era grave ya que ella estaba muerta.
¿Cómo puede ser que no haya pensado en su padre?. Ella pensaba que estaba sola, sin compañía pero no era así ya que todos tienen siempre alguien que nos apoya sin a veces darnos cuenta. Puede ser una persona existente en este momento en la tierra o alguien que ya está muerto.
Mientras tanto en la habitación de Nick no había ni un ruido pero en un segundo parecía como que Nick había movido un dedo.
¿Será que gracias a _____ él vive?. No lo había pensado pero tal vez la forma de salvar a Nick era dando la vida de ella por él.Nick empezó a mover los dedos, después las manos hasta que despertó. Nick normal, como si sólo hubiese dormido una noche hasta que se dio cuenta que estaba en un hospital. Pobre de Nick, de seguro no se dio cuenta del tiempo en el que estuvo en "coma".
De repente saltó y vio que debajo de él había una carta:"Nick soy _____, no sé si te acuerdas de mí pero quiero que sepas por todo lo que pasamos juntos y todo lo que ocurrió en mi vida como para tomar esta decisión.
Cuando llegues a mi casa te darás cuenta de la decisión que tomé. Perdón por hacerlo.PD: Te amo."
Después de terminar de leer salió corriendo para la casa de _____, ya que ella le había dejado una dirección en la carta. Él ya había llegado a una casa, esa casa era de _______. Trató de entrar pero no podía así que fue por la parte de atrás y forzó la puerta para poder entrar. Buscó por todas partes algo hasta que encontró en el cuarto una chica tirada en la cama. Él al parecer no se acordaba de quién era pero la miraba con una gran cara de amor. Sentía que la conocía.
Comenzó a llorar. Cuando se dirigía para llamar a la ambulancia se detuvo por un leve murmuro.- ¿Nick eres tú?.
En ese momento Nick por solo esa palabra recordó todo lo que _____ le había contado en la carta.
Lloró con más fuerza y se dirigió a abrazarla. Lloraron juntos y se besaron con muchas fuerzas y él le dijo en el oído.- Gracias por salvarme.
- Gracias a ti Nick por salvarme cada día de mi vida.
10 meses después
Nick y ______ siguieron saliendo. Todavía sin saber cómo _____ había despertado. La verdad ahora ellos pudieron vivir mucho mejor.
El padre de ______ no se había enterado de lo que había pasado.
Nick tenía muchas preguntas que quería que le respondieran y una que le intrigaba mucho era:"¿Será un sueño todo esto?"
Pero él no quería causarle dudas a _______, pero lo que él no sabía era que ella también tenía una pregunta:
"¿Será que el morir fue el principio de este sueño?"
Que feo es no ser consciente de cuál es la realidad y tener miedo de despertar por última vez.
ESTÁS LEYENDO
~• Stuck With Me •~// Nick Robinson
Hayran Kurgu"Una chica alejada de la sociedad, pero encerrada en sus sueños por un amor tan imposible pero a la vez tan verdadero." "¿Quién dijo que los sueños no se convertían en realidad?." 20/02/18