29~ Adiós madre.

76 6 0
                                    

Cuando ya me encontraba en mi casa mi padre me detuvo con lágrimas en los ojos.

- _______, tu madre...ha...- No necesitaba que terminara la palabra para que me diera cuenta de lo que me quería decir.

- Papi, cómo que mamá murió, recién acabo de venir de ahí.

Mi padre no paraba de llorar y yo sin haberme dado cuenta empecé a llorar desconsoladamente.

- Si hija, tu madre ya no está aquí, recién me acabaron de llamar del hospital. Sé que es pronto como para hacer lo que te voy a decir pero quiero que nos vayamos de aquí. No aguanto más este lugar. Cada rincón me recuerda a tu madre y me hace recordar el momento en que tú y tu madre estuvieron internadas y ahora me hará recordar esto.

- ¿Pero a donde nos iremos?.

- Iremos a la casa de tu abuela después de hacer todos los papeles para que lleven a tu madre y poder enterrarla cerca de nosotros.

Me fui corriendo hacia mi habitación y llorando cerré la puerta con tanta fuerza que hizo un gran ruido. Seguí llorando con muchas más fuerzas, todo ese día hasta el otro estuve llorando.
Al otro día me levanté con muy pocas ganas y con los ojos totalmente hinchados.
Me dirigí a la cocina y ahí estaba mi padre sentado en la silla durmiendo y en la mesa había una botella vacía de vodka. Me acerqué a él y traté de despertarlo, empecé a ver qué se le estaban abriendo los ojos con mucha lentitud.

- Hola hija, perdón porque tengas que verme así.

- No pasa nada papá, sé como te sientes, es difícil todo esto.

- Yo tendría que estar consolándote, en cambio tú me estás consolando a mi.

- Papá sé que tu quieres irte de aquí pero yo todavía no quiero irme, necesito quedarme por favor.

- Hija yo necesito irme, me hace sentir muy mal, encima no quiero que me sigas viendo en estas situaciones.

- Que te vayas de aquí no significa que se va a ir el dolor o que no vas a beber algo para poder olvidar.

- Ay _______, ¿y qué quieres que haga?, ¿que te deje sola?.

- Podría ser, tal vez tu necesitas tu espacio, un poco de tranquilidad y tal vez yo también necesite lo mismo.

- No quiero dejarte sola en este momento.

- Escúchame tu necesitas irte y yo necesito quedarme, por favor me ayudaría mucho que hagamos eso. Me quiero quedar.

- Okey pero me llamarás todas las noches antes de irte a dormir.

- Está bien, lo prometo.

Me sentía mal por mi papá ya que él de enserio necesitaba irse pero yo no quiero irme ahora, necesitaba quedarme.
Ya habían pasado dos días eso significaba que quedaban cuatro días para que desconectaran a Nick y a mi me quedaba poco tiempo para poder salvarlo.
Mi padre ese día ya había preparado los papeles del viaje y el del cuerpo de mi madre. En un día se iría a la casa de mi abuela y yo estaría sola.

~• Stuck With Me •~// Nick RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora