Faltaba una hora para que me dejaran ir a mi casa. Los médicos no me querían dejar ir porque recién había despertado pero yo había insistido tanto que me dieron el permiso, antes de salir mi papá tenía que firmar unos papeles, lo normal.
Antes de irme saludé a mi mamá con un beso en la frente ya que ella se quedaría ahí en el hospital porque tenía que seguir con el tratamiento. Si mi mamá no seguía ese tratamiento su muerte sería muy dolorosa, obviamente que cuando me enteré del estado de mi madre lloré como nunca en la vida, pero qué voy a hacer, mi mamá ya está muriendo no puedo hacer nada más. Sólo puedo contenerme enfrente de mi papá para que no esté peor y él hace lo mismo enfrente mío.
Cuando ya llegué a mi casa estaba todo exactamente igual sólo que con más polvo. Yo ya había descansado suficiente así que decidí salir a buscar esas pistas de Nick, pero mi papá no me dejaba salir así que tuve que ir a escondidas.
No sabía donde buscar hasta que encontré en mi patio un bulto de tierra, como si alguien hubiese cavado y vuelto a poner la tierra en su lugar. Cuando moví con mis manos para ver que había debajo de esa tierra vi que era un cofre.
Me dirigí rápido hacia mi habitación para poder abrirlo tranquila y cuando lo abrí vi una serie de cartas.
Ya había terminado de leer las cinco cartas. Todas eran de Nick, decía que se le estaba borrando la memoria, que sentía que moría. Pero en una carta sola se encontraba escrito un número 8, ese número ¿qué significa?. Después tenía cuatro números más "1854" esas eran las únicas pistas de Nick para mi, ¿qué quería que haga con esos números?.
Busqué por internet el significado de esos números pero no encontré nada. Me rendí por este día y me acosté para dormir y levantarme al otro día con más fuerzas. Cuando cerré mis ojos lo más raro era que sentía que estaba despierta pero no podía soñar ni despertar, era como que estaba en una parálisis, igual tenía los ojos cerrados pero sentía que no estaba dormida.
En un momento escuché "tú estuviste ahí", me quedé más paralizada y de repente dormí.
Me había agarrado un sueño que parecía el más pesado de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
~• Stuck With Me •~// Nick Robinson
Fanfiction"Una chica alejada de la sociedad, pero encerrada en sus sueños por un amor tan imposible pero a la vez tan verdadero." "¿Quién dijo que los sueños no se convertían en realidad?." 20/02/18