Mientras que el profesor dictaba las clases fue muy hermoso verlo pararse e ir sin ningún miedo en lo absoluto hizo todo lo que el profesor le mando, adoro esa parte de el; es seguro de si mismo, tiene confianza en si mismo.
_Señorita le he mandado a resolver este problema - No me había dado cuenta que el profesor y todos mis compañeros me estaban viendo, que vergüenza.
_Profesor, ¿yo podría salir en su lugar?.- Hablo Nancy, se lo agradeceria demasiado, por estar mirando a mi Monnie no preste la suficiente atención, esperen ¿que clase es esta?.
_Se lo agradezco señorita Nancy, pero mi respuesta es no, estoy poniendo a prueba a todo el alumnado y pues es el turno de la otra joven no la suya.- Ella iba a insistir, pero me pare de mi asiento.
Dios soy yo otra vez.
_ Sabes que no eres buena en esta materia, cariño.- Me susurro , le di una sonrisa y fui al frente con Monnie. Bueno ahora se en que cruso estabamos, genial numeros.
_Kim hara el problema 2 y usted hara el 6 ¿entendido? - El asintió con una cara seria, mientras que yo asentí con miedo, cuando vi el problema, Dios ¿cuando nos a enseñado eso?, mis manos empezaron a temblar. Me di media vueltita y vi a Nancy ambas estabamos haciendo conexcion hasta que el rostro serio del profesor viendome de frente.
_Sin mirar atras.
_ Ya termine profesor, ¿me podría sentar?.- Hablo el, no Nammi no me dejes , el profesor negó por primera vez me siento agradecida hacia us...
_No, hasta que la señorita termine - Genial ahora me siento peor.
El tiempo pasaba y yo no quitaba la mirada de ese problema, me sigo repitiendo cuando el profesor enseño eso, no me sorprende de Nam pero yo no soy el.
_Señorita pronto acabara mi clase y casi nadie ha salido a dar su prueba.- Hablo con cierto enojo el profesor. Si, claro, pobre de mis compañeros. - Sientece. - Hice una reverencia y tome mi lugar, viendo las tremendas sonrisas de esos que dicen llamarse mis compañeros, de nada.
_Como puedo ver lo que yo explico solo captan dos personas - Regaño a todos. Jeje tomen esa.- Bueno preparence que pronto tomare una prueba y el que sacas menos que 6 reprobara en mi curso - Y me la hizo otra vez. Todos empezaron a quejarse, pronto sonó el timbre avisando que era hora del receso.- Pueden salir .- Apenas va casi medio dia y yo ya quiero desparecer. Nancy tomo mi mano y nos dirigimos hasta la puerta.
_Bien echo llorona - Me dijo uno de mis compañeros de clase. Eso burlence, ardidos.- Por tu puta culpa nos van a reprobar a todos - Nancy me puso a su atrás.
_Que dijiste idiota ella no tiene la culpa que aqui este vacio.- Ella le empujo la cabeza con su indice, El rió y dijo un "igual que ella" y se fue , ella volteo y me abrazo. - No les creas cariño. - Asentí, lo hice solo para calmarla, pero ese tipo tiene razon. Alguien me llamo en el salón , era el profesor.- Corre ve, yo voy a la cafetería a pedir nuestra comida ¿si?.- Medio sonrei y ella se fue. No quiero que se vaya ella tampoco.
_Como puedo ver esta muy baja en mi curso ¿todo bien en casa? .- Pregunto dejando a un lado su cuaderno y levantandose empezando a caminar hacia mi cada vez mas, y mas cerca, tanto que me tuvo contra la pared del aula.
_So-solo que no logro entender muy bien su clase, profesor - Dije cabizbajo, jamas eh tenido a un hombre tan cerca mucho menos un profesor, de acuerdo esto se esta volviendo muy raro. El me alzo el rostro haciendome verlo a los ojos.- ¿Pro-profesor? - Poco a poco se iba acercando hasta podia sentir su respiracion. ¡Panico, panico!.
_Si me disculpa profesor yo podría ayudarla para la siguiente prueba - Hablo alguien a nuestras espaldas y yo por el trance de tener a un hombre tan cerca no habia reconocido su voz al instante. El profesor me solto y se fue de seguro hacia esa persona.
_Kim ¿que hace aqui, no debería estar en la cafetería con sus asuntos? - ¿Con asuntos a que se refiere? acaso, ¿acaso Namjoon tiene novia?. Namjoon.
_ Lo mismo digo profesor, Seokjin -Espera, espera ya me perdi.- Tu - me señalo - Ven conmigo - ¿Acaso en un sueño? acaso Nam, mi Nam me a dicho que vaya con el, hoy es el mejor día de todos claro sin contar el bochornoso momento que pase hace algunos minutos.- ¿Vas a venir si o no?.- Asentí como retrasada y fui hasta el.- Que tenga un buen día profesor Kim. - Nos alejamos aun con la mirada del profesor siguiendonos el paso.
_ ¿A donde vamos Nam? - Preguntado al ver andabsmos rondando por el mismo lugar una y otra vez. El paro en seco, haciendo que me golpeara comtra el - Ay.
_¿Todavía no te has ido? - Dijo serio, ¿pero no me iba ayudar? - Ya te ayude con el profesor no soy tu niñero niña, aléjate de mi - ¿Entonces solo hizo por ayudarme a librarme del profesor?. Osea se lo agradezco, pero ¿por que?.
_Pe-pero yo creí que ...- El interrumpió.
_Tsk. Solo lo hice porque detesto que se aprovechen de los niños - Sonrió y me miro - Y tu eres una. - Dio media y se fue hasta la cafetería dejando aun mas solitario el pasillo. Ahi esta tu respuesta.
Me limpie las lagrimas que caían por mis mejillas con fuerza y antes de entrar a la cafeteria di un gran suspiro, iba entrar pero la puerta se abrió de pronto impactando con mi rostro tanto que casi me hizo caer, al parecer hoy tampoco es mi dia.
_¿Oye estas bien?. - Me pregunto la voz de un chico. -Lo siento no te había visto es que eres tan pequeña.- Asentí tomando su mano para poder equilibrarme, ah de seguro me sale un chinchon por esto, ay mi cabecita. -Mucho gusto me llamo Kim Taehyung pero me puedes llamar Tae .- ¿Tae? y sin preguntar nada mas y me abrazo, si bueno ahora si necesito un abrazo aunque sea un desconocido.
_Oye aléjate de ella, idiota.- Hablo Nancy separándome de Tae. -Que te dije de estar abrazando a todo mundo Kim TaeHyung.
_Lo siento Noona, pero ¿acaso no la ves? es una ternurita - Dijo pellizcando mis mejillas, ¿acaso me hicieron algun tipo de hechizo o por que varios hombres me han acercado?.- ¿Así que tu eres esa amiga que tanto mi primita gruñona habla? .- Nancy lo est matando con la mirada.
_ Lo lamento cariño el es mi primo que recién acaba de ser transferido, bueno supongo que ya se conocen. - Asentimos los dos. -TaeHyung no te le vuelvas a acercar te lo prohíbo.- El abulto su labio, supongo que si es familiar de Nancy.
_Pero Nancy creo que me enamorado no puedes quitarme al amor de mi vida - Dijo dramáticamente, sip son familia 100 por ciento real.
_No, ella es mía - Nancy me abrazo por detras, de reojo pude ver como le sacaba la lengua a su primo.
_Pues ahora tendras que compartirla conmigo. No seas egoista primita.- Se unio a nuestro abrazo, el era alto un poco mas bajo que Namjoon.
_¿Tae quisieras ser mi amigo? .- Pregunte con el corazon a punto de salirse de mi pecho. Lo vi asentir dándome una hermosa sonrisa.- Vaya. - Susurre impresionada por su belleza. ¿Eres un angel o algo?.
_¿Dijiste algo? .
_N-no nada.
_Tengo un mal presentimiento con esta amistad - Dijo Nancy mirándonos , mientras que nosotros no dejábamos de mirarnos - Si, efectivamente - Alejo a Tae del abrazos y me cubrio con todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
- El Nerd - ~Namjoon y tu~
Teen FictionUna historia re cliché de una chica estúpida que se enamora del genio de la escuela que parece ser "indiferente" con ella. -¿Podemos ser felices?