Capitulo 4

8.4K 811 120
                                    


_Escuche por ahi que tienes problemas en cierto curso.- Hablo Tae deteniendome de los hombros.- Si quieres yo te puede enseñar aunque no paresca soy muy bueno en la enseñando.-  Dijo orgulloso de si mismo. Me gusta que sea asi. 

_Esta bien, muchas gracias Tae...- Estaba emocionada por comenzar mis clases junto a el, pero senti algo frio cayendo sobre mi ropa, voltee a ver quien era y se trataba de Jennie la amiga o mejor dicho "novia" de Namjoon. 

_Ups! lo siento - Toda la gente alrededor se quedo viendome y tambien Tae, pero no presisamente a mi, sino a ella, no se el resto, pero no sentia una gran tension entre ellos. Ella tiro el embase a la basura y se fue.

_¿Estas bien? - Pregunto Tae tratando de limpiar un poco, pero yo lo aparte. 

_No te acerques te puedo ensuciar - El rio y me hizo un minimo caso, se saco la camisa que llevaba puesta sobre una camiseta y empezo a limpiarme.- Ta-tae. 

_No me importa, es mejor que te cambies de ropa o podrias coger un resfriado aunque es verano. - Dijo sonriendo secando mi rostro con su camisa. 

_¡Cariño! - Los dos volteamos y vinos a Nancy corriendo con una toalla en sus manos, vi a Tae alzar sus brazos para recibir a Nancy, pero ella paso de largo y me empezo a limpiar quitandome de las manos la camisa de Tae y tirandola a un lado.- Bebe ¿estas bien?, ahora si va a ver esa cara de culo.- Le empedi que se fuera en cuentro con Jennie, ya no tiene caso.

_No es nada Nancy.-  Agarre la toalla que ella me habia traido mirando con pena a Tae que recogia su camisa fulminando a Nancy y empece a secarme el cabello aunque ya es un desastre.- No fue apropósito...- Ella me miro sorprendida junto con Tae. Oh vamos ¿por que lo haria aproposito?. 

Como que no fue aproposito! ...-  Grito Nancy alterada tratando de hacerme entender, gracias a Dios Tae la interrumpio, frenandola a que me toque. 

_Ella tiene razon Nancy no fue aproposito.- Al menos el si me entiendo, Jennie no tiene motivos para hacerlo o al menos yo no los se. Nancy nos veia sorprendida como no creyendo las palabras que deciamos ambos. 

Ash! Estos niños a veces pienso que son tal para cual - Al parecer se resigno a seguir con su plan d ir a buscar a Jennie. Los dos reimos ganandonos una paliza por Nancy. 

_¿Por que lo dices?.- Pregunto Tae sobandose su cabeza. 

_Ambos son unos par de tontos. No puedo creer que tomen a la ligera todo esto.- suspiro conteniendose el regaño.- Quiero pensar que son lo demasiados inocentes, ven cariño vamos a que te cambies.- Asenti. Ella empezo a caminar y aproveche para darle un abrazo a Tae.

_Nos vemos Tae. - El asintio con una sonrisa. Fui tras Nancy para poder cambiarme.




_¿Hiciste lo que te pedi?.

_Si, y se puede saber el por que te pones de esa manera cuando alguien en especial un hombre se le acerca de esa manera ¿Acaso estas celoso?.

_Por su puesto que no, ¿como crees?.

_Que no dice, eres tan raro.

_Igual que tu , por que de una buena vez no le dices que te gusta.

_Lo mismo te digo, odioso -

_Odiosa.

- El Nerd - ~Namjoon y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora