Capitulo 6

8.4K 792 137
                                    


Vi a entrar a mi Monnie con su amiga Jennie, me han dicho que ella ya es novia, eso no es justo .

_¿Pasa algo?.- Nancy me miro con preocupacion, yo atine a sonreir es lo que me quedaba hacer, sabia que el  nunca me haria caso.

_Si, solo un poco preocupada por el examen que se aproxima. 

_¡No te preocupes, yo te ayudo!.

_Bueno jovenes saquen sus cuadernos - Hablo el profesor poniendo su maletín en el escritorio, no me gusta esta clase. Esta clase me toca con el profesor Seokjin y aun me siento un poco inmocoda por lo que paso y bueno al parecer a el no le interesa. 

Al terminar mis clases, Nancy tomo mi mano y caminamos a la salida junto con TaeTae quien reclamo a Nancy por no esperarle.

_Si no lo hice antes, no se por que deberia de hacerlo ahora Kim TaeHyung.- Nancy ignoro a su primo caminando aun sosteniendo mi mano, mientras yo solo sonrei, ella lo quiere mucho.

_No corri hasta aqui por ti, yo vine por  la pequeñita a tu lado.-  Lo mire indignada y el me guiño un ojo el cual yo aparte la mirada lo mas rapido que pude.

_Oye miren quienes estan alli - Hablo Tae logrando que las volteáramos hacia la dirección que el miraba , y quise no haberlo echo, alli se encontraba mi Monnie con Jennie, estaban hablando muy  gusto.

_¿Estas bien? - Nancy susurro en mi oido preocupada, ella sabe cuanto me gusta Namjoon, llevo enamorada de el mucho tiempo.

_S-si.-  Agarre la mano de Tae, esto que voy hacer es una tonteria, pero mi lado estupido lo est aceptando.  El me miro sorprendido.- TaeTae ¿me comprarias un helado? - Dije señalando una carretilla cerca donde estaba NamJoon con ella, el sonrio y asintio, aun tomando mi mano caminamos juntos. 

Una punzada de culpa de hizo presente.

_Yo tambien voy - Dijo Nancy poniéndose a un lado de Tae, al parecer ya entendio lo que trataba de hacer.

_Okey entonces vamos.-  Caminamos en direccion al puesto de helado, estaba muy nerviosa, pero a la ves estoy muy enojada, no quiero que nadie le hable a mi Monnie. 

Caminamos cerca de ellos , y logrando que ellos nos miraran.  NamJoon me veia de una manera muy diferente, hasta se podria decir que estaba ¿enojado?, pero de ahii borre esos pensamientos de mi cabeza ¿el enojado que yo este agarrando la mano de Tae? que buen chiste, cuando llegamos al puesto de helado ordenamos, voltee de nuevo pero cuando lo hice Namjoon y Jennie ya no se encontraban, se a ido, al parecer no le ha importado en lo mas minimo. 

No se ni por que si quiera pense en esa posiblidad.

_¿Pasa algo?.-  Pregunto Tae comiendo su helado de chocolate.

_No nada TaeTae. ¡Esta muy rico, muchas gracias!.- Sonrei y agarre su mano mientras recibia una mirada desaprobada de Nancy.




_Dejame, yo lo mato.

_Calmate ya.

_¿Pero acaso no viste? ella le ha agarrado la mano.

_Lo se , estuve a tu lado todo el tiempo, genio. Estúpido celoso.

_¿Acaso a ti no te importa? el tambien estaba muy feliz con esa cercania.

_¿Me molesta? si, pero no para hacer una escena de celos, como lo querias hacer. Hay un pequeñísimo detalle, idiota.

_¿Cual es?.

_Que ella no es nada tuyo  y el nada mio, asi que no podemos hacer eso.

_Pero no lo puedo evitar.

_Lo se, pero tu tienes ventaja, ella se nota que esta enamorada de ti, en cambio yo que gracias a ti el tiene un mal concepto de mi.

_Ya te pedi disculpa por eso, no sabia que ese sujeto estaba al lado de ella y... ¿tu crees que le gusto?.

_Ay tenias que ser idiota, todo el maldito colegio lo sabe, pero como eres estupido no te has dado cuenta y siempre que estan solos o juntos siempre la tratas mal ¿por que haces eso si tanto te gusta?.

_Esa es mi forma de querer.

_Eres tan anormal.

_Igual que tu, ni siquiera le hablas  y eso que estan en la misma clase.

_Esa tambien es mi forma de querer, idiota. Ahora vamos a tu casa a estudiar.

_Esta bien.

_No sabia que eras tan celoso "Monnie".

_No me llames asi.

_Ah! pero cuando te llama ella, te derrites.

_No lo puedo evitar, es que es tan tierna.

_Si que el amor te afecto, eh?.

_Igual que a ti, estupida.

_Estupido.

- El Nerd - ~Namjoon y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora