Capitulo 19

6.8K 695 234
                                    

Namjoon.

Ya era la hora de partir.

Hoy Jennie a estado muy extraña, bueno mas de lo común, no entiendo la obsesión por el que me quede un par de días mas.

_Ya te dije que e aceptado Jennie, deja de comportarte como una niña pequeña. - Este viaje me ayudara a despejar mi mente y poder superarla.

_¡Solo te pido un par de días mas! ¿¡Que tan difícil es?! - Vi que ella desvió su mirada aun lado mio, cuando también voltee la vi, era mi pequeña quien estaba aun lado de TaeHyung y su amiga. Todos iban riendo.

Con un suspiro voltee hacia Jennie quien también se miraba triste.

_Nos vemos enana - Sobe su cabeza con una media sonrisa en mis labios, esto es muy amargo para mi de ver.

_Espero y no te arrepientas... hoy en el rio Han - Me miro seria y sin despedirse se fue hacia los baños.

"Hoy en el rio Han", ¿a que se refería?¿por que me querrá verme allí?. Mire mi reloj, ya era hora, a pasos pesados fui hasta la dirección. Pense que seria mucho mas fácil esta situación pero ahora que me encuentro en frente de la puerta del Director esperando tener su aprobación, aunque ya sepa la respuesta, en tan solo pensar que no volveré en un par de meses, meses en donde no veré a Jennie y sobre todo a ella, se me hace un nudo en la garganta.

Toque la puerta tres veces esperando que ese viejo amargado estuviese. Iba a tocar otras tres pero la puerta fue abierta y por alguien quien no quería ver.

_¿Paso algo alumno? - Era el profesor Kim  Seokjin. Vaya, vaya.

_¿Se encuentra el Director?, tengo que hacer una petici- 

_No, no, el ahora esta ocupado y no puede recibirte, vuelve en otro momento, adiós 

_No, oye espera - Y es así como ese hijo de puta me cerro la puerta en la cara - Como si no supiera que te cojes al maldito director, cara bonita - Apreté con fuerza el documento entre mis manos y me fui de allí.

Da igual mi padre ya hablo de todas formas con el

Espere unos media hora mas y  fui nuevamente hacia la dirección a ver si esta vez tenia suerte de no encontrarme con ese profesor chupa pollas de Kim SeokJin, pero ahora resulto que el director había salido "temprano" ¡oh casualidad! también el profesor Kim no esta. 

_Mierda - Susurre para después irme.

Mire nuevamente la hora, Jennie me va a matar. Aunque es tarde prefiero ir a pie. Mi bolsillo donde estaba mi móvil empezó a sonar, debe ser Jennie, ya puedo apreciar las nuevas palabras de odio que pueda incluir en mi vocabulario, colgué la llamada, si era ella.

Llegue unos  minutos mas tarde de lo acordado, aunque ella nunca me dijo a que hora exactamente tenia que estar allí, así que se joda.

Mire en todas las direcciones del rio Han queriendo ver una señal de mi amiga, pero nada; no había rastro de ella. Capaz me vio la cara de estúpido, vaya.

_Si que eres una pilla Jennie - Susurre viendo mi móvil donde justo segundos antes Jennie me envió un mensaje - A ver ahora que quieres.

"Me vas a matar pero hice todo lo necesario, espero que esta vez no huyas y afrontes tus mas grandes miedos NamJoon, en ti queda en si ser feliz o vivir como un completo idiota el resto de tu vida o al menos el resto que te queda si la rechazas😶"

-KJ-

¿Que?

Que significaba esto, ¿acaso ella no vendrá?.

- El Nerd - ~Namjoon y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora