No puedo creer que esto en verdad este pasando, ¿acaso es un sueño?. Demasiado bueno para ser verdad.
Sentía su mirada sobre mi, el es tan tierno.
_¿Hay algo entre ustedes dos? - Pregunto mi papa haciéndome atragantar con mi jugo.
_¿Cariño estas bien?- Me preguntaron al uniso mi mama y NamJoonnie, mi padre se les quedo viendo mientras mi madre le sonreía a NamJoon y este mantenía la vista baja.
_S-si - Respondí secándome con la servilleta el poco jugo que se había derramado.
_¿Acaso no es obvio mi amor?- Le respondió mi madre a mi padre, ¿era tan obvia?.
_¿Eso es cierto princesa? -Pregunto mi padre mirándome, yo alce la mirada y con las mejillas encendidas asentí - Pero si eres una niña como es que...
_Yo la quiero señor, le prometo que hare a su hija muy feliz pero por favor deme una oportunidad...- NamJoon hablo, mi madre y yo estábamos por llorar, el es tan...
_¿No tengo opcion, no? - Mi padre dijo mirando a mi madre y ella negó ganándose un suspiro de mi padre - Esta bien, por mi parte esta bien muchacho espero y la respetes ¿entendiste? - NamJoon asintió con esa sonrisa que me hace que quiera desmayarme de lo tierno que se ve.
_¡Esto hay que celebrarlo! - Grito mi madre sacando de su cartera un champagne, tanto como NamJoon, mi padre y yo estábamos sorprendidos.
_¿De donde has sacado eso, mujer? - Dijo mi padre tomando entre sus manos a botella.
_Lo e comprado hace tiempo para una ocasión especial y esta es una así que ábrela cariño.
_Lo siento señora, pero yo no bebo - NamJoon hablo apenado con ellos.
_Mama, a mi tampoco me gusta...
_¡Doble celebración! - Gritaron mi padre y mi madre al uniso.
_¿Que? - pregunte confundida.
_Esto solo era un prueba querida...-Dijo mi madre acercando dos vasos hacia mi padre - y mi querido lo paso sin problemas, estoy tan orgullosa y sobre ti nosotros somos tus padre ¿como crees que le ibamos a dar alcohol a nuestra bebe?.
_Tienes un punto a tu favor muchacho, muy bien - NamJoon le sonrió a mi padre y tomo mi mano bajo la mesa haciendo que mis mejillas empezaron a calentarse.
La cena fue muy divertida nada parecido a la anterior, aparte esta fue muy especial ya que estaba NamJoon y aunque crea que todo esto es un sueño el se a encargado se hacerme ver todo lo contrario, esta es la realidad y es una muy hermosa.
Ya era momento que NamJoon se fuera a su casa.
_¿Me das tu numero? - El me pregunto sacando su móvil, yo se lo di.
_Tu también dame tu numero - El asintió con una sonrisa.
Ambos intercambiamos nuestros números.
Tome mi móvil y subí unos cuantos escalones para poder alcanzarlo.
_Buenas noche hermosa, sueña conmigo - Se acerco a mi rodeando mi cintura y escondiendo su rostro a un lado de mi cuello mientras yo rodeaba su cuello, puedo asegurar que ambos teníamos una sonrisa clavada en nuestros rostros.
_Buenas noches y ten cuidado - Le dije preocupada, nos separamos no del todo ya que nuestras narices estaban por rozarse.
_Lo haré - El miro mis ojos luego mis labios fue acercándose poco a poco hasta que pude sentirlos, fue rápido pero muy tierno - Descansa - Y por ultimo me dio un beso en la mejilla.
El soltó mi cintura y regalándome una sonrisa se fue.
_¿No crees que es tierno? - La voz de mi madre me hizo dar un pequeño salto del susto.
_¿A-acaso nos estabas espiando? - Le pregunte avergonzada, ella asintió con una sonrisa.
_El es un buen chico cariño aparte hacen una bonita pareja - Ella se acerco a mi y me dio un abrazo - Ay mi niña ya esta creciendo -Dijo en medio del abrazo.
Ambas entramos a la casa y tomamos diferentes direcciones, ella a la habitación donde se encontraba mi padre tratando de leer ese libro que tanto quería y yo a mi habitación queriendo ya dormir para poder verlo de nuevo entre mis sueños.
Cuando ya estaba lista para dormir revise mi celular, me sorprendí ya que había un mensaje lo abrí viendo en nombre de "Monnie❤ " en el contacto.
Monnie❤
"Ya llegue a casa hermosa, ahora puedes dormir en paz... ¡te amo! 💖💖"
Sonreí a la pantalla viendo su mensaje y no pude evitarlo y le di un beso. Estaba tan feliz que quería saltar toda la noche.
Después de un rato me llego otro y sin ver el nombre abrí el mensaje, tal vez sea otro mensaje de NamJoon.
TaeTae 😘
"Quiero decirte algo mañana ¿podrías verme a la hora del receso en la azotea?"
-¿Paso algo?.
TaeTae 😘
"No, no es nada grave pero si importante...¿podrás?"
-Esta bien. Descansa.
TaeTae 😘
"¡Tu también! <3"
¿Que es lo querrá decirme? de seguro querrá que el ayude con algo.
Si, eso sera.
https://www.wattpad.com/story/142080582?utm_content=story&utm_medium=pm&utm_source=android
¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
- El Nerd - ~Namjoon y tu~
Fiksi RemajaUna historia re cliché de una chica estúpida que se enamora del genio de la escuela que parece ser "indiferente" con ella. -¿Podemos ser felices?