Capitulo 2

11.1K 816 277
                                    


Hoy desperte con cierta emocion hoy me tocaba clase con el, estoy tan emocionada porque hoy justo le voy a hablar, Nancy ayer estuvo ensistiendo con que dejara mi cobardia y le hablara y justo ahora me he armado de valor para hacerlo. Con fe.

Me cambie, tome mi mochila y sali de casa no sin antes darle un beso de despedida de mis padres, aunque regresando me espere una regañada por haberme saltado el desayuno, pero hoy estoy motivada, camine taradeando unas de mis canciones favoritas la cual para Nancy es media rara ya que me dice "¿Como puede ser tu cancion favorita si ni siquiera puedes recordar su nombre?" la verdad si soy bien rara.

 El dia en serio iba de mi lado lo cual es algo raro ya que cuando amanezco con buen humor el clima me responde con un dia lluvioso ¿sera una señal?¿Sera acaso la calma antes de la tormenta?¿Espera asi iba? bueno la cosa que era un dia medio soleado justo como a mi me gustaba.

Bebeeee! - Escuche el grito de Nancy, ella venia corriendo en mi direccion con los brazos abiertos tal y como sacado de una pelicula, por un momento me imagine a mi Monnie viniendo hacia... ñe eso si seria raro, ella llego hasta mi y me asfixio en un abrazo, mis chichis. - ¡Adivina, adivina!. - Dijo ella entusiasmada.

_Pues...

Hoy he soñado contigo! Fue un sueño muy lindo porque soñe que tu y yo nos casábamos - ¿Casa que? Ella me trataba como si fuera su novia. - Y justo en el momento del beso mi maldita alarma soño, lo avente al suelo... creo que comprare uno nuevo ¡En fin! ¿Me acompañarias a comprar uno nuevo? ¡Di que si , Di que si por fis! - Despues de haberme casi matado me solto juntando sus manos y abultando su labio inferior. Adorable.

Esta bien - Ella empezo a dar ligeros saltitos en su lugar en eso me agarra del cuello como si me fuera a ahorcar, rese por mi vida, pero en eso momento tambien ella se acerco hasta chocar nuestros labios, la aparte con los ojos bien abiertos y con la cara quemandome. - No hagas eso Nancy .-  Baje la mirada aun avergonzada, ese era mi primer beso, pero no cuenta si fue por "accidente", si. Ella rio y me abrazo.

_ ¿Por que? si nos amamos. - Era obvio que ella lo decia de broma, creo que su lado madre protectora se paso una rayita. - Vamos ¡la escuela nos espera! - Me agarro de la mano y nos pusimos a caminar.

Caminamos conversando la gente que pasaba nos quedaba mirando ya que ella estaba muy pegada a mi, pero eso no me incomoda, he crecido con ella por eso nos tenemos esa confianza, aunque hoy si se paso un poco. Llegamos un poco temprano y nos sentamos juntas.

_ Oye.-  Nancy  llamo  mi atencion  -Hoy es el dia.-  Asenti era cierto hoy es el dia donde afrontare mis miedos y con miedos me refiero el hablarle a mi amor imposible. 

Poco a poco venian nuestros demas compañeros hasta que por fin aparecio El, Kim Namjoon el presidente de la clase ¿Acaso eso no era obvio? Cumple con todos los requisitos. Hoy es el dia, pero no vino solo, vino con Jennie a su lado . 

_ Esa maldita parece peor que un chicle pegado a el - La mire sorprendida ya que de la nada aparecio a mi lado, si supiera que ella lo es igual conmigo, pero me quede callada; callada te ves mas bonita y viva.  -Vamos Bebe ¡Animo! - Me levante lista para todo, pero cuando lo vi acercandose me dije ¿Y si lo hago mañana? si, mañana vendre aun con mas fuerzas y... Nancy me empujo levemente hacia su direccion hasta que chocamos.

_Ups.- La escuche decir con su cara de sorpendida, gracias Nancy que gran forma empezar. Tengo miedo de voltear, el no se miraba muy feliz que digamos cuando ingreso al aula. Me arme de valor y lo afronte. 

Dios soy yo otra vez.

_Ho-Ho-hola. - ¿En serio? Osea pasaste casi 1 hora practicando ¿para que salga esto?, genial. No pude evitar tartamudear estaba super nerviosa, vi como Jennie paso de largo y el solo me dio una mirada mas molesta que antes y paso igual de largo,  eso dolio, resignada y con mi banderita de haber perdiido la batalla regrese a mi sitio Nancy habia visto todo y bueno digamos que tambien toda la clase, pero eso es insignificante ¿no?. 

_ Eso si no me lo esperaba - Confeso Nancy tocandome el hombro y checando que todo estaba en orden, pero la verdad es otra. Me siento fatal.- ¿Estas bien? - Si, solo que el chico que me gusta me dio una de las miradas mas frias que habia recibido en todos estos años. Ella me tomo de la barbilla, vio d seguro mi rostro aguantando el llanto y creanme no es nada bonita. - Oh pequeña no llores me duele verte llorar por favor bebe.- Me abrazo. Me senti miserable, la gente a mi alrededor murmuraban y algunos hasta se reian viendome.- Si ya no lo quieres intentar puedes dejarlo pequeña creo que te presio...

_  ¡No! yo quiero seguir luchando Nancy no me voy a rendir tan facilmente .-  Ella me miro con orgullo. -

Esa es mi Chica. 




Namjoon mirame ¿si? 😢 xd


- El Nerd - ~Namjoon y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora