Regrese al comedor donde me esperaban mi familia y NamJoon.
Todo el almuerzo me la pase jugando con la comida y recibiendo el regaño de mi madre por jugar con esta, esto es algo que no puedo evitar. Simplemente no puedo teniendo a NamJoon aquí hablando como si no hubiera ocurrido nada. Lo cual para el debe de ser verdad, es normal besar a tu enamorada, es solo que yo aun sigo sin aceptarlo ya aunque intente forzar a mi corazón a olvidarlo no puedo, no puedo...
_¿Cariño te encuentras bien? - Salí de mis pensamientos cuando la voz de mi madre se hizo presente - Te veo un poco pálida ¿no quieres tomar un poco de aire?, si quieres NamJoon te puede acompañar - Iba a asentir por lo de salir a tomar un poco de aire pero cuando menciono a NamJoon en sus planes negué lo mas rapido que pude - Es lo mejor cariño... ¿NamJoon hijo, podrías acompañar a mi hija a tomar un poquito de aire? - Mire en su dirección esperando a que se negara pero sin embargo lo vi asentir. El se levanto y me tendió la mano para que la tomara.
Me levante sin su ayuda, ahora es cuando menos tengo que tocarlo o de nuevo sentiré el revuelo en mi estomago. Salí de mi casa y NamJoon salio pisando los talones.
_¿Quieres dar un vuelta? - Me ofreció con una sonrisa. Por favor deja de sonreír.
Asentí viendo hacia otro lugar. Camine antes que el se me acercara. Estoy siendo muy tonta en estos momentos, siempre quise que NamJoon se me acercara, siempre quise que me notara pero ahora sabiendo que el tiene enamorada eso hace que me aparte de el sin ni siquiera notarlo.
E construido entre nosotros una barrera. Una muy grande.
Sin darme cuenta llegue a un parque, es el mismo donde venia con mi padre a jugar de niña. Que recuerdos.
_Ven - NamJoon tomo mi mano sin darme tiempo de apartarme y me guió hasta un gran árbol. Cuando llegamos aparte su mano de la mía, esto esta mal muy mal. -¿Por que siento que me estas evitando? - El empezó a acercarse hacia mi y yo con en este tonto sentimiento de culpa me intente alejar no fue mucho por que choque con el tronco de aquel enorme árbol.
_C-claro que no - Puse mis manos en su pecho intentadolo alejar mientras el posicionaba sus dos manos a cada uno de los lados de mi cabeza encerrándome y dejándome sin ninguna escapatoria. Oh dios.
_¿Por que huyes de mi cada vez que intento acercarme, eh?
_A-alejate por favor - Este no es mi Monnie, a este NamJoon no lo conozco, sin ni siquiera darme cuenta empece a temblar.
_Lo entiendo - Lo dijo con voz frustrada, se aparto liberándome por completo - Lo siento por esto - Me dijo sin verme al rostro - ¿Como se me puede ocurrir pensar que yo le gustaba?, soy un idiota - Lo escuche susurrar. Espere que todo esto fuera un error mio.
_¿Q-que? - Intente acercarme pero ahora el es quien se alejo de mi - NamJoon ...
_Lo siento tengo que irme, discúlpame con tu madre y también con tu padre... adiós - Partió sin mirarme de nuevo a los ojos. ¿que eh echo?.
¿Por que siento esta sensación de culpa?. De seguro es por lo de Jennie, si eso debe ser. Descubri que ella no es como actua, ella es agradable no puedo hacerle esto, aparte no es como si NamJoon sintiera lo mismo que yo. Solo fue un error mio.
Voltee a ver el tronco, siempre lo recordare. Por un momento creí escuchar algo que me hizo tener una pequeñita esperanza, pero eso no tenia nada de sentido eso era imposible y si fuera cierto seria la mayor de las tontas.
ESTÁS LEYENDO
- El Nerd - ~Namjoon y tu~
Fiksi RemajaUna historia re cliché de una chica estúpida que se enamora del genio de la escuela que parece ser "indiferente" con ella. -¿Podemos ser felices?