Capitulo 10

7.7K 773 164
                                    


_Deberías de enfermarte mas a menudo, cariño - Dijo la señora de la casa cerrando la puerta de la habitación que compartía con su querido esposo, el solo la miro confundido.

_¿Lo debo de tomar bien esa sugerencia? - Frunció el entre cejo bromeando, ella solo rió.

_Cierto, cariño ... es solo que ... - Se sentó a su lado - Creo que ya encontré a mi futuro yerno ¿que tal esa?.

_Hay no empieces con eso , nuestra hija debe de decidir eso, no tu - Se echo nuevamente en la cama ignorando por completo a su querida esposa, pero muy entrometida a la vez.

_¡Pero que aburrido! ... ya veo que no tengo tu permiso - Por un momento pensó el voltearse y disculparse con su esposa, pero cuando estaba a medias de hacerlo ella nuevamente hablo - Pues no importa ... de igual forma, siempre consigo lo que quiero ... sea con tu permiso o no - Sintió un peso levantarse de la cama donde se encontraba recostado - Me voy a dormir en la habitación de huésped, adiós - Y con un sonar de sus tacones se retiro.

_Esta loca - Suspiro riendo, ya que por sobre todas las cosas el la seguirá queriendo, ella siempre fue así, todo lo contrario a el - Hasta ahora me pregunto ... ¿Como es que duramos tanto con nuestro matrimonio?.



Mi mama esta loca.

Si supiera que estoy muy enamorada de NamJoon y no puedo imaginar lo que se aproxima cuando se trata de ella. A veces me pregunto ¿Que vio mi papa en mi mama , se que es muy bonita, pero ella y mi papa no se parecen en nada respecto a sus gustos. 

_Cariño ... - Era mi madre quien estaba tocando ya repetidamente - ¿Estas dormida? - 

_Si mama estoy muy dormida que hasta te puedo escuchar y responder como si estuviera despierta ... - ¿Es en serio? ¿quien pregunta eso?, bueno tal ves yo lo haria.

_Niña malcriada ... si no es tu padre eres tu ... ¿¡Por que no tuve hijo hombre!? - La escuche decir mientras se encerraba en unas de la habitaciones - 

Mi celular empezó a sonar de repente .¿quien sera? . 

Llamada entrante de Nancy 

_¿Hola? ... 

_¡Pero que fría eres conmigo, yo... yo que soy como una hermana, una familia tuya, una esposa para ti y me tratas de esa manera! ¡Niña malcriada!. 

_Lo siento... ¿Paso algo, Nancy?.

_Bueno si me lo preguntas con esa vocecita, pues quien se negaría ... No la verdad no paso nada ... solo quería llamarte ¿por que? ¿Acaso no puedo? ¿¡Acaso estas con el maldito raro de mi primo!? 

_N-no , claro que no. ¿Como crees que estaria con el a estas horas?.

_Mas le vale a ese niño raro ... y ¿Ya te ibas a dormir? .

_Aun no, yo ...

_¡¿Como que aun no piensas dormir?! ¿¡Sabes que hora es!?  

_S-Si lo se. 

_Bueno te dejo , mi mama acaba de llegar de trabajo y pues ... ya sabes como es de pesada ... ¡Nancy, calientame mi agua que tengo frió! ... ¡Ya voy mama! ... bueno te dejo cariño , ¡Que sueñes conmigo! ¡Adios!. 

_A-adi... -


Fin de llamada 

_Oh... me colgo. 



NJ.

_¡Cariño ya estamos en casa! - Grito mi padre dejando su maleta aun lado, como de costumbre.

_Lo se ¿no entiendo el por que gritar?.- Mi madre con una mano en su cintura, como de costumbre, se acerco hacia nosotros.

_Buenas noches, madre - Ella sonrió y se acerco a mi, hundiéndome en un abrazo.

_¿Dime cariño , acaso el viejo de tu padre te hizo que trabajes? - Me agarro mis mejillas, pellizcandolas en el proceso, odio cuando hace eso... joder ya no soy un niño.

_No mama y sabes que odio que hagas eso ... 

_¿Que cosa cariño?.

_Pellizcarme las mejillas, lo odio, odio, odio. 

_¡Pero que lindo! - Gritaron ambos - ¡Nammie, hijo ...ven dame un abrazo cariño! - Esta vez solo hablo mi madre.

_Ash! ustedes son tan especiales, me voy a mi cuarto.

_¡Cariño! ¿Y tu cena?.

_¡Papa, ya me dio de comer en la calle! - Y con un sonrisa en mi rostro me encerré en mi cuarto. Ahora si mi querido papa, esto se llama mi venganza por burlarte de tu unico hijo. 

Mama odia que coma fuera de casa, bueno al menos papa se ganara una buena regañada.


Mientras tanto...

_¿Acaso estas loco?.

_N-no, cariño ... claro que no, ese niño ... 

_Sabes que odio que mi nene coma cosas que no estén preparadas por mi.¡Lo sabes muy bien!.

_Pero es que el me dijo ...

_¡Nada! ... Hoy duermes en cualquier lugar de la casa menos en mi cama ¡Punto!.

_Maldito mocoso, chismoso ... nota numero uno, jamas le creas a tu hijo que no contara nada a su madre. 



- El Nerd - ~Namjoon y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora