_¡Ya estoy en casa! ¡Mama!¡Papa!.- Cerre la puerta y deje la mochila en el sofa ¿donde se han metido?.- Al parecer no estan. -Fui hasta la cocina a servirme un poco de agua, pensando en lo que paso hace algunas horas atras - ¿Por que no me quieres Monnie?.
_¿Quien es Monnie? - Di un pequeño brinco del susto, no no ¿por que a mi? esto es tan penoso.
_N-no es nadie, Mama .- Bebi de golpe el agua atragantandome en el intento.
_Veo que estas muy nerviosa ¿Acaso es tu novio?.
_¡N-no! ¡Claro que no! s-solo es una compañero - Lave el vaso y lo puse en su lugar tratando de no hacer contacto visual con mi mama ya que ella tiene un poder de leer mentes que da miedo.
_Ya veo ... ¿Es lindo? - Y ella siguio insistiendo, creo que ya no hay escapatoria.
_S-si mama es muy lindo ... - Suspire apoyando mi rostro en mi mano recordando el dia que me salvo del profesor Kim.
_El amor, el amor. - Empezo a cantar, sabia que no debia de haberle contado.
_¡Mama!.
_Ya, ya lo se ... no te voy a molestar con mi futuro Hijo - Empezo a reirse moviendose de un lugar para otro. Luego la palabra "Hijo" hizo eco en mi cabeza haciendo que mi imaginacion vuele, tan solo imaginar un futuro al lado de Namjoon a tener una relacion como la tienen mis padres, seria un sueño echo realidad.
_¿D-donde esta papa?.- Pregunte saliendo de mi burbuja.
_Esta en cama se a puesto un poco delicado.
_¡¿Que?! y recién me lo dices. - Sali de la cocina corriendo y subi hasta la recamara de mis padres.- ¡Papa! - Grite cuando entre en ella. Mi padre se puso una mano sobre el pecho viendome asustado sobre su cama.
_¡Caramba! niña me has dado tremendo susto ¿no ves que quiero leer tranquilamente este precioso libro?.- Cierto tenia un libro recostado sobre sus piernas, oh ese libro.
_¿El que te compraste hace años diciendo que te parecía super interesante, pero cuando leíste la primera pagina te quedaste dormido? - El sonrió asintiendo - Ay papito.
_Supongo que tu mama ya te fue con el chisme. - Dijo cerrando su libro y prestándome atención.
_¿Papito en serio estas tan mal?.
_Solo es un leve resfriado, pero a tu mama le gusta exagerar las cosas como siempre.
_¡A quien le has dicho dramatica! -Dijo mi madre entrando a la habitacion y siendo tal como la llamo mi padre.
_¿Yo? en ningun momento mi adorada esposa.
_Mas te vale.
_¿Y ya llamaron al medico? -pregunte antes que mi mama siguiera presionando a mi padre para que confiese.
_Si cariño esta en camino.- El timbre empezo a sonar - Oh ya llego, ¿cariño podrias abrir? -
_Pero mama ...
_¿Eh dicho Cariño Podrias habrir la puerta?.
_S-si mama estaba en eso.- Me dirijo lo mas rapido que puedo hasta la puerta, a veces mi mama me da miedo.
_¿Quien? - pregunte aun sin abrir la puerta. Ante todo la seguridad y aunque no puedo ver por el agujerito de la puerta porque esta demasiado alto, solo me quedo confiar.
_Oh buenas tardes. Soy el medico Kim vengo a ver al señor de la casa.- De enseguida abri la puerta e hice una reverencia invitandolo a pasar.
_Buenas tarde Doctor Kim - Salude alzando la cabeza encontrandome con un hombre mayor sonriendome amablemente con un maletin en una de sus manos.
_Buenas tardes, hijo saluda tambien - ¡Oh! ¿Acaso trajo a su pequeño hijo? Hice a un lado mi cabeza y me encontre con la mirada d Namjoon una vez subi mi mirada ya que es muy alto.
¿Esperen, Namjoon? ¿¡Kim Namjoon?!.
_Buenas tardes - El tambien hizo una reverencia, me quede como tonta viendolo es que estan hermoso y ¿el es el hijo del doctor?, jamas pense que esto llegara a pasarme, demonios debo ocultar esto o sino mi madre sabra quien en verdad es "Monnie" y no quiero que me este haciendo burlas mediante todo el resto del dia.
ESTÁS LEYENDO
- El Nerd - ~Namjoon y tu~
Teen FictionUna historia re cliché de una chica estúpida que se enamora del genio de la escuela que parece ser "indiferente" con ella. -¿Podemos ser felices?