Capitulo 9

7.4K 782 208
                                    


_Ya es hora de irnos, hijo.-  Aviso el padre de NamJoon, mientras hacia un reverencia despidiendose de la familia. - Si la medicina que le di no hace efecto, con gusto puedo venir a verlo de nuevo.

_Lo llamaremos si algo sucede doctor Kim, muchas gracias por todo.- La señora tambien hizo una reverencia.

_¿Disculpe, pero su hija se encuentra bien?.

_Ya sabe como es la juventud de hoy en dia Doctor con esos cambio ed humor depentino, le ofresco mis mas sinceras disculpas por la ausencia de mi unica hija.-  Hablo apenada la mujer causando una leve risa de parte del Doctor.

_No se preocupe señora, la entiendo hay veces donde mi hijo se comporta de igual forma.- Namjoon solo bajo la mirada apenado por esa revelación.-  Bueno nos retiramos.-  El hombre mayor tomo su maletin y miro a su hijo para que lo siguiera.

_ Disculpe pero... - Ambos pararon hacia aquel llamado de la mujer- ¿Kim NamJoon, cierto?. 

_Si señora mucho gusto.

_NamJoon ...- La mujer se quedo un momento callada como si pensara en sus palabras.- ,no es nada cariño; solo quiero decirte que eres bien parecido.- El Doctor como NamJoon se quedaron sorprendidos por las palabras de la señora.

_A-ah! Gracias, tambien es usted muy bella.-  Sonrio apenado desviando la mirada hacia otra direcion.-  Su hija tambien es muy bella, espero que su esposo se rescupere pronto. Hasta luego y disculpe las molestias.-  Ambos hombres salieron de la casa.

_Ah es tan guapo, es un buen partido para mi niña. Asi que espero que ya se este olvidando de ese tal "Monnie" porque ya decidi que Kim NamJoon va a ser mi futuro yerno.-  Con un chillido de emoción subió hasta la habitación de su menor hija.

_¡Abreme niña!.-  Toco aun mas fuerte la puerta, hasta que esta fue abierta mostrando a su hija con los ojos hinchados de tanto llorar, eso preocupo a su madre que de enseguida la abrazo.- ¿Se puede saber el por que estas en esos estados?. 

_N-no pasa nada, mama.-  Se separo de ella y se limpio con la manga de su sueter las lagrimas.-¿Q-Que dijo el doctor?. - Dijo cambiando de tema.

_No es nada grave, eso le pasa por andar a media noche buscando comida sin ningún suéter puesto. 

_¿Oye te digo algo?.-  Su mama la miro poniendo una cara picara. Ella penso "a veces ser la aduta del momento es bueno".

_¿Paso algo?.

_De seguro viste al hijo de Doctor ¿no?.

_S-si, si lo vi.

_¿Y?.

_¿Y que, mama?.

_Ash! esta niña, saliste igual a tu padre; bueno la cosa es que ... ¿no crees que guapo?. 

_¿P-por que preguntas eso?.-  Miro hacia sus manos tratando de no seguir llorando por su error, si supiera que llevo enamorada de el mucho tiempo, penso.

_Ya lo decidi.- Su madre salto ocasionando un susto en su hija. -El sera mi futuro yerno. 

_Tu si ya te volvieste loca, mama.-  La señora alzo los hombros y se fue sin antes decir...

_¡Asi que vaya olvidandote de ese tan "Monnie"!.- Cerro la puerta de la menor.

_Como si eso fuera a pasar, mama.- Dijo la joven recostandose abrazando una de sus almohadas y recordando lo sucedido.



_¿En que piensas, padre?.

_¿Por que me pediste quedarte?.

_No fue nada, ya olvidalo.

_Pequeño tonto. 

_No empieces.

_¿Oye ... acaso querias despedirte de la hija de los señores?.

_N-no, claro que no. ¿Como crees?.

_Me parecio una chica mu agradable, ¿aunque no se que paso para que no se volviera aparecer? ¿Que le hiciste?.

_¡¿Q-Que!? yo no hice nada, padre y ya concéntrese en el camino, no quiero aun morir.

_Si, si claro, espero que no le hayas asustado Kim NamJoon.

_¡Claro que no!.

_Pero admitelo es muy linda ¿no?.

_¡Papa!.

_¿Que?, tu mismo lo dijiste. 

_ Creo que mejor me voy caminando. 

_No, claro que no, tu madre me mataria.

_ ... 

_ ... 

_"Su hija tambien es muy bella, espero que su esposo se mejore. Hasta luego y disculpe las molestias" ¿es en serio?. 

_¡Ay Dios!. 





- El Nerd - ~Namjoon y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora