_Yo...
_¿Que haces aqui? ¿Acaso me estas siguiendo?- Alejo su mano de la mía bruscamente, ¿que hago ahora?.
_N-no... nada de eso... e-es solo que yo no queria estar con muchas personas justo ahora- Mire mis zapatos tratando de no seguir viendolo directamente.
_¿Entonces quieres que me vaya?.
_N-no ... esta bien- El suspiro irritado y se alejo hacia el balcón.
¿Y que se supone que debo de hacer?
Camine hacia el otro extremo del balcón, no quiero incomodarlo mucho menos molestarlo. Aunque este un poco resentida con el, por la escena que dio con su novia. Me eche sobre mis brazos mirando la vista que me dejaba el tejado. Era muy bonita, desde aquí podía ver a los niños de la guardería jugar, como quisiera ser otra vez una niña, en esa edad no me interesaba nada relacionado al amor. No sabia que este era un tema muy doloroso cuando no eres correspondida por la persona a quien amas, duele y a la vez me pone feliz, aunque me duela verlo con otra persona me alivia que es feliz, que esa persona lo esta siendo feliz. No me puedo imaginar sacar una sonrisa de NamJoon, mas bien tendria una reaccion contraria. El jamas...
_¿Estas bien?- Una mano se poso en mi hombro, era el ¿su mano siempre a sido muy pesada y fuerte?.
_S-si ¿Por que?...- Pregunte mientras volteaba a verlo.
_Por esto...- Acerco su mano hasta mi rostro, deslizo su mano sobre mis mejilla como si estuviera limpiando algo ¿Que es?- Estas llorando ...- No separo su mano de mi rostro, sentía las mejillas arderme, el estaba tan cerca.
_C-claro que no...- Cuando me toque la otra mejilla estas estaban mojadas ¿Por que e llorado?. Creo que estoy exagerando de nuevo.
_¿Lo ves? ¿Paso algo? - Negué mientras alejaba su mano, no quiero seguir pensando en cosas que no son, solo quiero estar bien.
_N-no nada ...- Con la manga de mi suéter limpie el resto de lagrimas que había quedado- No pasa nada.
_Escúchame, yo ... - La campana empezó a sonar, ya a acabado el receso, gracias.
_Mi madre te a invitado a almorzar en nuestra casa, me dijo que te lo hiciera saber, adiós - No espere su respuesta y salí del tejado.
Capaz no venga, pero yo cumplí en decirlo. Antes de entrar a mi nueva clase, ingrese al baño y pude ver a la novia de NamJoon llorando en la lavabo ¿Que paso?. Me acerque hasta ella y toque su hombro, ella alzo la mirada tenia todo el maquillaje corrido. ¿Deberia de sentirme culpable por tenerle envidia que aun con el maquillaje corriendo se ve bien?.
_¿Estas bien?- Le pregunte, ella negó y me abrazo aun llorando.
Deje que lloraba todo lo que tenia que llorar, no se el por que, pero me duele ver a una chica llorar y nostras no lloramos por que si y aunque parezca estupido para otros, siempre hay una razón, ya sea por que tuvimos un día terrible, por algo que no nos salio bien, o a veces por amor.
Ella empezó a calmarse, yo sobaba su espalada tratando de aliviarla aunque sea un poco.
_D-disculpa lo del otro dia.- Dijo ella aun mi pecho, bueno eso ya es pasado aparte ella dijo que era un accidente- No lo hice por maldad hacia ti, te lo juro -Yo negué-
_No te preocupes ya es pasado.
_Gracias, ya veo el por que tanto les gustas tanto- Susurro en mi pecho ¿Gustarle a alguien? ¿Yo?.
_¿Paso algo?.
_Nada, es solo que el chico que me gusta me rechazo... bueno al menos yo lo entendi de esa manera.
_¿Y que te dijo?-
_Que le gustaba otra persona... que no podia ver a alguien mas que no sea ella, me siento un poco celosa de ella, por que ella es una buena persona- Mi corazón empezó a latir bruscamente, lo mismo me pasaba con ella, me siento celosa de ella, ya que ella puede hacer reír a NamJoon sin ningún esfuerzo- Creo que deberíamos de ir a nuestras clases- Asentí pero antes de que ella se vayaa sostuve su brazo- ¿Pasa algo?.
_Se te a escurrido el maquillaje, s-si quieres puedo ayudar ...- Ella sonrió y asintió.
Tome un poco de papel higiénico y moje un poco, empece a limpiar su pequeño rostro, ella es muy bonita, ya veo por que le gusta a NamJoon.
_¿Desde cuando te gusta NamJoon?- Casi me atoro con mi propia saliva cuando pregunto eso, ¡¿Como lo sabe!? -¿Sabias que eras muy obvia? - ¿Lo era?, entonces eso significa que NamJoon también lo sabe, vaya.-
_Y-yo ..¡Te juro que no me le volveré acercar! - Mis manos empezaron a temblar del miedo, ella es su novia y capaz yo sea una entrometida en su relación, aunque lo dudo.
_¡Pero que tonta! - Empezó a reír a carcajadas, tanto a si que puso sus manos en su barriga -Bueno si a si tu lo quieres ... creo que es suficiente, en el salón me daré un mano, gracias - Y se fue aun riendo.
Eso fue raro.
¿Quien sera el chico quien la rechazo? ¿Y por quien?. Ella es perfecta, es bonita, es alta, es inteligente, y muy popular entre chicas y chicos, no entiendo.
_Hasta que hora pensabas quedarte aqui, mocosa- Di un brinco del susto, era NanCy quien estaba con sus manos en su cintura y se veía molesta- El profesor no puede empezar si alguien falta, apúrate antes que los nuestros compañeros te linchen - Asentí y con la mirada en el suelo salí junto a Nancy del baño.
_Vi también salir a esa estúpida de Jennie, ¿Te hizo algo?.
_No, solo hablamos.
_¿De que?.
_Sobre NamJoon.
_Vaya, pero que interesante.
Para mi si lo era. Y creo que para ella también.
Se esto va a sonar ridículo pero quiero contarles acabo de descubrir algo que llevo tiempo buscando pero no sabia como hacían para poner emojis en los comentarios y hoy lo descubrí, lo se se nace pendeja para esto, bueno háganme bullying .😉😅😁
PDT: Una se humilla porque quiere xd. (Les habla la misma, pero del futuro).
ESTÁS LEYENDO
- El Nerd - ~Namjoon y tu~
Teen FictionUna historia re cliché de una chica estúpida que se enamora del genio de la escuela que parece ser "indiferente" con ella. -¿Podemos ser felices?